Diario El Heraldo

Orden y desorden en la capital

-

Nuestra ciudad ha sufrido cambios en los últimos años producto de fuertes inversione­s con el objetivo de anular por completo el caos vial que hemos vivido por muchos años.

No quiero parecer activista político, pero nuestro actual alcalde ha trabajado junto a su equipo para dejar un legado a todos los capitalino­s; aquí lo malo es que por hacer cosas buenas se han hecho cosas malas al final, como por ejemplo el paso a desnivel del Prado, donde desde su diseño comentábam­os con unas amistades que estaba mal elaborado al punto que no es posible que para su desarrollo se tenga que cerrar el acceso de una dirección para dejar que fluya en el sentido contrario, aquí el diseño tuvo mucho que ver pues para su fuerte inversión, y no es posible que dos carriles vayan a dar al mis- mo punto y saliera peor la medicina que la enfermedad.

Otro punto aquí importante es que no es posible que se estén desarrolla­ndo al mismo tiempo tantos pasos a desnivel por todas partes, hágase una idea: “paso a desnivel en La Bolsa, paso a desnivel en el aeropuerto, paso a desnivel al final de la colonia Kennedy en dirección al anillo periférico, paso a desnivel por la 21 de Octubre, paso a desnivel bulevar Fuerzas Armadas en dirección al aeropuerto, ampliación de carril en el tramo del anillo periférico a la altura de Villa Nueva, proyecto del Guanacaste... agreguémos­le el cierre del bulevar Suyapa por el carnaval de nuestra ciudad y sumado el bacheo que se está realizando por la vuelta ciclística.

El desarrollo está bien, pero debe realizarse en orden para no afectar a una población que consume gasolina a altísimos precios en un país que, abusivamen­te, le sube lempiras y le baja centavos. Jorge Fajardo CIUDADANO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras