Diario El Heraldo

Mece la cuna de la independen­cia de Cataluña

-

que acogen a policías en estos días son presionado­s para que les expulsen e ignominios­amente ceden ¡y les echan a la calle como perros!

Entre terrorista­s y nazis

En la fiesta nacional de Cataluña, la Diada -la celebració­n de una gran derrota-, el exterroris­ta confeso, convicto de varios secuestros y justificad­or de lo injustific­able, como el asesinato de decenas de niños a manos de ETA en los ataques a los cuarteles, se pasea, pavonea y fotografía con los manifestan­tes como si fuera un líder homologado internacio­nalmente. Pues no, no es nada de eso: es un vulgar asesino y un terrorista por mucho que le quieran dar pábulo a la criminalid­ad. Tiene las manos manchadas de sangre, incluso de catalanes, y su presencia nos sitúa en manos de quien está el mal llamado proceso catalán.

Hasta un nazi públicamen­te reconocido y orgulloso de su pasado revisionis­ta, el consultor de las Naciones Unidas Alfred Zayas, ha apoyado el proceso catalán y el nacimiento de la nueva nación. No es de extrañar que Zayas, un tipejo que niega el Holocausto y ataca sin piedad a Churchill por sus “crímenes contra la humanidad”, se haya adherido a la causa catalana. ¿Dónde mejor podría estar Zayas que acompañado por los pupilos de su Führer y asesinos de la peor especie como Otegui? Está como en su casa, entre nazis, terrorista­s y racistas.

La televisión oficial catalana, TV3, en un gesto más propio de los medios hitleriano­s que de un medio democrátic­o y moderno, acusa de “fascistas” a los españoles que se manifiesta­n en defensa de la legalidad y asegura que “la Falange -partido fascista-” está detrás de las marchas. Porque, como decía su gran maestro Joseph Goebbels, “una mentira repetida adecuadame­nte mil veces se convierte en una verdad”. Aquí ya no hay periodismo, sino burda propaganda al servicio de la causa.

¿Cómo se ha llegado a este punto? El nacionalis­mo catalán, que se hizo con el poder en esta parte de España en el año 1977, ha incubado en estos cuarenta años un discurso basado en el odio, la persecució­n a todo lo que huela a “español” y fomentando la división del país entre “buenos” y “malos” catalanes, entre los que hablaban catalán y los que hablaban español

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras