Diario El Heraldo

Juego aéreo, la fórmula que le hace daño a la H

- TEGUCIGALP­A

En el hexagonal, Honduras sufrió a balón parado y esa fue una de las herramient­as que más utilizaron seleccione­s como México, Costa Rica, Panamá y T&T para anotarle a la H.

EE UU le convirtió seis goles, de los cuales cinco cayeron por desaplicac­iones defensivas, errores de marca y malas entregas. El otro fue un espectacul­ar tiro libre. En la mayoría de los casos los atacantes apareciero­n por las bandas o el centro anotando sin que nadie les obstaculiz­ara. En el Estadio Olímpico, los norteameri­canos nos empataron porque los defensas dejaron que Bobby Wood rematara a placer y establecie­ra el 1-1.

Costa Rica nos anotó de la misma manera en San Pedro Sula y en San José: centro por arriba y Kendall Waston se levantó para marcar de cabeza.

México hizo daño con pase filtrado de la derecha que empujó Oribe Peralta y una avivada de Carlos Vela para ganar las espaldas.

En México, los Aztecas anotaron de cabeza con Oswaldo Alanís y ganando las espaldas en dos ocasiones con Irving el Chucky Lozano y Raúl Jiménez.

Panamá superó 1-0 a Honduras en SPS con un soberbio tiro libre de Fidel Escobar y en suelo canalero Blas Pérez ganó arriba y Román Torres se metió por el centro del área para vacunar a Donis Escober.

Por último, los Trinitario­s le hicieron gol a Honduras en el Estadio Olímpico a través de un tiro de esquina que cabeceó Carlyle Mitchell. En el Caribe el gol de los trinitario­s se dio tras un lanzamient­o de penal. Así han vacunado a la H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras