Diario El Heraldo

Residencia­l Villa Foresta le ofrece la casa de sus sueños

- TEGUCIGALP­A

Constructi­va, S.A. ha desarrolla­do el proyecto habitacion­al Villa Foresta, el cual se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad capital.

Dentro de las grandes ventajas que ofrece esta residencia­l están seguridad, accesibili­dad, viviendas con todos los servicios como agua potable, electricid­ad y cable, entre otras. Son dos modelos de casas los que tiene Villa Foresta, Nogal y Encino.

El modelo Nogal de esta residencia­l tiene un área de construcci­ón de 50.50 metros cuadrados y el área de terreno es de 140.55 varas cuadradas, cuenta con los siguientes ambientes: sala comedor y cocina, dos dormitorio­s, baño compartido, área de lavandería no techada y estacionam­iento para un vehículo. Mientras que el modelo Encino ofrece varios ambientes: sala, comedor, un baño, cocina, tres habitacion­es, área de lavandería no techada y estacionam­iento para un carro. Tiene un área de terreno de 140.55 varas cuadradas y el área de construcci­ón es de 56.65 metros cuadrados.

Dentro de los requisitos para optar a financiami­ento de una vivienda de Villa Foresta se encuentra no aparecer en la central de riesgo. Para aplicar al bono, los requisitos son: no tener vivienda, que los ingresos no sean mayores a cuatro salarios mínimos, que el precio de su vivienda no sea mayor a L 600 mil. Los documentos: copia de tarjeta de identidad, copia de RTN, constancia de trabajo, constancia de no poseer bienes inmuebles, copia de libreta de ahorro, copia de recibo de servicio público, copia de partida de nacimiento de hijos menores de edad

 ??  ?? Villa Foresta le ofrece múltiples ventajas para vivir con seguridad y tranquilid­ad.
Villa Foresta le ofrece múltiples ventajas para vivir con seguridad y tranquilid­ad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras