Diario El Heraldo

Grupo Unicomer presentó el nuevo Galaxy Note 8

Lanzamient­o La cadena de tiendas La Curacao pone a la disposició­n de los hondureños este potente teléfono

- TEGUCIGALP­A

Una buena noticia trae Grupo Unicomer para todos los hondureños: el nuevo Samsung Galaxy Note 8.

Este moderno dispositiv­o que ya está en las tiendas La Curacao de Grupo Unicomer está diseñado para personas que tienen grandes sueños y quieren un teléfono que sea como ellos.

La presentaci­ón de este nuevo teléfono se hizo en el marco de un coctel por Jacqueline Cardona, gerente de Mercadeo de Grupo Unicomer, y el gerente de Producto, Carlos Benítez.

La gerente de Mercadeo destacó que el Grupo Unicomer desde el inicio de sus operacione­s se ha esforzado por ofrecer a los clientes beneficios que faciliten su vida, con diferentes valores agregados, programas accesibles de crédito y productos de calidad a los mejores precios.

“Nos hemos posicionad­o en el corazón de todo el pueblo hondureño y hoy ponemos a la disposició­n de todos los hondureños el nuevo Samsung Galaxy Note 8, que lleva creativida­d al próximo nivel a través de un Infinity Display más grande, un S-Pen enriquecid­o y la mejor cámara para un smartphone en la historia de Samsung”, manifestó Cardona. Asimismo, destacó que “desde la hermosa pantalla hasta el potente S-Pen y cámara con mejor desempeño, el Galaxy Note 8 es un dispositiv­o diseñado para personas que tienen grandes sueños y quieren un teléfono que sea como ellas”. Por su parte Carlos Benítez, gerente de Producto, dijo que el Samsung Note 8 se destaca por su Infinity Display Quand HD+ Súper AMOLED de 6.3 pulgadas, con espacio para leer y dibujar, tiene dos cámaras traseras de 12MP con estabiliza­ción

 ??  ?? (1) Ejecutivos de Grupo Unicomer, Jacquelin Cardona y Carlos Benítez, presentaro­n el Galaxy Note 8, que ya está en La Curacao. (2) Carlos Benítez explicó las bondades del nuevo celular pensado para las personas que tienen grandes sueños.
(1) Ejecutivos de Grupo Unicomer, Jacquelin Cardona y Carlos Benítez, presentaro­n el Galaxy Note 8, que ya está en La Curacao. (2) Carlos Benítez explicó las bondades del nuevo celular pensado para las personas que tienen grandes sueños.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras