Diario El Heraldo

Chevrolet Beat premia a sus fans de redes sociales

- TEGUCIGALP­A

El showroom de Chevrolet en Grupo Q fue el escenario perfecto para reunir a los 17 concursant­es y creadores de su beat musical.

Participan­tes

Como siempre la marca Chevrolet sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales y lanzó recienteme­nte un innovador concurso.

El concurso de esta marca de prestigio consistía en que las personas realizaran un beat musical en la dirección www.michevrole­tbeat.com y escoger 20 ellos, quienes a través de una serie de retos participab­an por el nuevo Chevrolet Beat Hatchback 2018. La dinámica es un sencilla: las personas que participar­on dieron me gusta a la página de Facebook Chevrolet Grupo Q Honduras e ingresaron a la dirección www.michevrole­tbeat.com, en la que crearon su beat musical con diferentes sonidos y efectos con una duración mínima de treinta segundos, y un máximo de dos minutos y como último paso lo subieron a sus redes sociales.

Los selecciona­dos debieron participar de una serie de retos donde se selecciona­ban en vivo grupos de ganadores en diversas etapas hasta llegar a los cinco finalistas, entre los cuales se selecciona­rá el ganador del nuevo Chevrolet Beat. Cindy Quesada, gerente de Mercadeo de Chevrolet, dijo que el ganador se llevará un auto que se caracteriz­a por su tecnología y eficiencia

 ??  ?? Lorenzo Antonio Marini es el dueño de un Chevrolet Beat.
Lorenzo Antonio Marini es el dueño de un Chevrolet Beat.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras