Diario El Heraldo

cronología del crimen de carlos collier

-

10:00 am

Salió Carlos Collier de su casa

A esta hora el joven Carlos Collier salió de su casa de habitación en la colonia Río Grande rumbo a la casa de su amigo Elías Taufic Chahín Alvarado en la colonia Loarque de Comayagüel­a. Allí se encontró con sus otros amigos y comenzaron a ingerir bebidas alcohólica­s y fumar marihuana, según lo manifestad­o por Olga López ante los agentes de investigac­ión.

10:45 pm

Abordan el carro de James O’Connor

Los seis jóvenes abordaron el vehículo tipo turismo color azul y fueron en busca de más bebidas embriagant­es, ya en marcha Collier pidió pasar por su casa de habitación en la cual presuntame­nte recogió una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros; tras una discusión con Carlos Romero, Collier aparenteme­nte disparó sin poder manipular el arma.

11:30 pm

Abandonan el cuerpo

En un solar baldío a inmediacio­nes de una escuela bilingüe y la aldea La Cañada fue abandonado el cuerpo sin vida de Carlos Collier. Luego uno de sus amigos avisó a su padre, quien lo subió a su vehículo y lo trasladó a su casas de habitación, donde las autoridade­s hicieron el levantamie­nto del cadáver, posteriorm­ente recogió los testimonio­s de los jóvenes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras