Diario El Heraldo

El Santos se las jugará con lo mejor que tiene

Quieren hacer historia Los costarrice­nses recuperaro­n a Kenny Cunningham y Starling Matarrita para este jueves

- GUÁPILES Deportes El Heraldo diario@elheraldo.hn

El Santos de Guápiles se pasó toda la semana pensando en Olimpia; los costarrice­nses hasta suspendier­on el compromiso que tenían en la liga para llegar al cien a la final de Concacaf ante el León.

Johnny Chaves, el técnico de los santistas, confesó que “Cartaginés nos colaboró para suspender el partido del domingo, aspecto que nos ayudó mucho para tener una semana larga de trabajo y preparar el juego de vuelta. Hemos tenido desde el jueves para mejorar los aspectos que queremos y esa es una gran ventaja”, aceptó.

Otro de los aspectos que favorece a los guapileños es que recuperará­n a los arietes Kenny Cunningham y Starling Matarrita para el enfrentami­ento decisivo contra los hondureños.

Ambos jugadores son los goleadores del equipo en el torneo, con dos tantos cada uno; además, Cristian Lagos también estaría a disposició­n. La recuperaci­ón de estos futbolista­s alivia el dolor de cabeza por las ausencias por acumulació­n de amarillas de Marvin Obando y Kenneth Dixon. “Tendremos a la mayoría de nuestros jugadores así que no hay excusas. Hay que ganar este segundo partido y ser campeones, vamos a jugar en una buena cancha y esperamos el apoyo de toda nuestra afición”, siguió diciendo Johnny Chaves.

“Estamos muy comprometi­dos con nosotros mismos, con la institució­n y con Guápiles, porque queremos hacer historia... hemos hecho buenos torneos pero tenemos el objetivo más alto, queremos ser campeones”, destacó por su parte Wilmer Azofeifa

 ??  ?? GUAPILEÑOS Los futbolista­s trabajaron una semana completa pensando en la final.
GUAPILEÑOS Los futbolista­s trabajaron una semana completa pensando en la final.
 ??  ?? El Santos recuperó a Kenny Cunningham (izquierda).
El Santos recuperó a Kenny Cunningham (izquierda).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras