Diario El Heraldo

“Deberíamos tener cuatro o cinco puntos más...”

Motagua El liderato tiene muy emocionado a la Barbie, que lo ve como un premio por el fútbol que muestra su equipo

- TEGUCIGALP­A El Heraldo diario@elheraldo.hn

El líder de la Liga Nacional, Motagua, ya piensa en su próximo rival, Honduras, con la obligación de seguir sumando en su casa.

Diego Vazquez, timonel de las águilas, no se confía del momento que pasa el conjunto progreseño y solo piensa en el triunfo que le permita seguir de puntero absoluto.

“Estamos mentalizad­os en hacer un gran partido ante Honduras de El Progreso, un juego que nos permita sacar un buen resultado. Sabemos que el tiempo es corto porque tenemos partido el fin de semana, pero hay que adaptarnos al calendario”, dijo DV.

Y agregó: “Todos los rivales son difíciles independie­ntemente de la situación en la que lleguen, nosotros tenemos que hacer valer nuestra condición de local acá en el Nacional, que será importante en nuestras aspiracion­es”.

Sobre el momento que pasa Motagua en el campeonato, en el que marcha líder con 23 puntos tras 12 partidos disputados, el timonel aseguró: “Es muy bueno el momento del equipo, pero analizando el trámite de los partidos creo que tendríamos que tener cuatro o cinco puntos más por lo hecho en el campo... igual estamos en un lugar de privilegio y con toda la ilusión de seguir peleando para llegar de la mejor forma al final”.

Sin Eddie, Andino y ahora Pereira...

Para lo que se viene, el Azul no podrá contar con Eddie Hernández ni Erick Andino, que vienen saliendo de sendas operacione­s. “Lamentable lo de Eddie Hernández es una fractura compleja, pero gracias a Dios salió bien de la cirugía... he hablado con él y está tranquilo, ahora tiene que aprovechar el tiempo para ponerse bien y después pensar en volver”.

La Barbie quiso encontrar consuelo en episodios similares que vivió en otros torneos. “En el pasado fue Rubilio Castillo el que se lesionó y ahora son Eddie y Andino. Sabemos que es algo que se puede presentar, sobre todo en esta parte del campeonato, por eso debemos estar preparados y también que los jóvenes sepan aprovechar su oportunida­d”.

Ayer se sumó una nueva baja en el Azul Profundo: el defensor central Marcelo Pereira se perderá los juegos ante Honduras de El Progreso y Olimpia y estará al menos 15 días sin hacer fútbol por una distensión muscular

No hemos ganado nada todavía, pero el merecimien­to de ser líderes lo tenemos por esa cantidad de puntos que sumamos. Es a lo que apuntamos siempre, a estar arriba”. Diego Vazquez DT de Motagua

 ?? FOTO: RONAL ACEITUNO ?? El DT del Ciclón planea el juego de mañana sin Eddie Hernández, Erick Andino y Marcelo Pereira.
FOTO: RONAL ACEITUNO El DT del Ciclón planea el juego de mañana sin Eddie Hernández, Erick Andino y Marcelo Pereira.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras