Diario El Heraldo

La Fenafuth brindará seguridad a Australia

“Vamos a tener la misma cortesía que tuvimos con los países de la Concacaf que nos visitaron”, dijo Salomón

- TEGUCIGALP­A Deportes El Heraldo diario@elheraldo.hn

Pese a la imagen negativa que se está vendiendo de Honduras en Australia, Jorge Salomón, el presidente de la Federación de Fútbol, comentó que los australian­os no han solicitado nada fuera de lo normal durante su estadía en San Pedro Sula.

“Les pondremos la misma seguridad que nosotros utilizarem­os cuando viajemos en condición de visitante. Jugaremos en nuestro país, un lugar hermoso, tranquilo y con todas sus bellezas, así que no creo que haya nece- sidad de brindar nada excepciona­l que no se le haya brindado a otras seleccione­s que han venido al país. Aquí estuvo Canadá, México, EE UU, Costa Rica, T&T, y la misma cortesía que tuvimos con esos visitantes tendremos con Australia. No habrá ningún incidente”, vaticinó.

El federativo comentó que al final del repechaje habrá un estudio para ver cuánto costó el proceso. “Vamos a tener una liquidació­n con todos los detalles. Por ahora los ingresos en concepto de taquilla no han sido los mismos de procesos anteriores, pero este es un momento nuevo y gracias a Dios estamos peleando por asistir a un mundial”.

El sueño de Pinto

Jorge Luis Pinto también estuvo en la conferenci­a de prensa en donde se reveló el precio de la boletería para el juego del 10 de noviembre y dijo que sueña muy seguido con la clasificac­ión a Rusia.

“Decirles que no he soñado sería una mentira, lo he soñado pero vamos despacio. Vamos a ganar primero acá para poder soñar con más seguridad el resto de los días”.

Y agregó: “Estamos viendo la ida después del partido, la parte fisiológic­a de los jugadores, todos los controles médicos que hay que hacer. No vamos a dar ventaja”

 ??  ?? La Federación Hondureña manifestó que le brindará a Australia la misma seguridad que desarrolló con los visitantes de Concacaf.
La Federación Hondureña manifestó que le brindará a Australia la misma seguridad que desarrolló con los visitantes de Concacaf.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras