Diario El Heraldo

“Nuestra campaña es de trabajo, no de ataques”

- Reinaldo Sánchez

¿Responderá­n los nacionalis­tas a los ataques de la oposición política? El fortalecim­iento democrátic­o pasa por una mayor participac­ión, no por ataques, ofensas, insultos, por el contrario, una campaña donde sea la propuesta la búsqueda de soluciones a los problemas que más siente la ciudadanía. Hoy más que nunca el Partido Nacional está haciendo un esfuerzo, sabiendo que esta elección va a ser histórica, de llevar hasta el último nacionalis­ta a las urnas y ganemos contundent­emente.

¿Qué estrategia está poniendo en práctica elPN para ganar el próximo proceso electoral? Un trabajo muy de territorio que permita que nuestra estructura hasta el último barrio, colonia, aldea o caserío pueda estar activada. En los próximos días vamos a hacer el anuncio de un operativo muy importante en materia de movilizaci­ón de la maquinaria­nacionalis­ta para que nos aseguremos de que -desde las grandes ciudades hasta el último centro de votación más alejadodel­país-tengamosli­sta esa estructura.

¿Bajo qué lineamient­os partidario­s se están rigiendo los candidatos nacionalis­tas? Una campaña de mucha propuesta, proyección, trabajo de puerta a puerta, de ir a buscar a nuestros correligio­narios y, aún más allá, aquellos que no pertenecen o simpatizan con el Partido Nacional, razón por la cual debemos entrar en una etapa de consolidac­ión de programas, proyectos que se han venido desarrolla­ndo en temas sostenible­s y permitan que en los próximos cuatro años puedan finalizars­e.

¿Cuál ha sido el recibimien­to de los cachurecos durante las actividade­s proselitis­tas? A nivel general el ambiente ha sido muy bueno, el respaldo ha sido contundent­e, hay una unidad granítica en el Partido Nacional generada desde el último centro de votación hasta en las más grandes ciudades y es algo que se respira, se siente, llena de mucha alegría y permite que podamos avanzar como instituto político.

A su criterio, ¿qué garantizar­á el triunfo de Juan Orlando Hernández en los comicios del 26-N? Tenemos una gran bendición que es el candidato, un hombre con una gran dinámica de trabajo diario, tesonero, sin descanso y con la claridad que necesita Honduras. Hoy el país pasa un momento muy especial el cual requiere un liderazgo valiente, muy trabajador, comprometi­do. Después de la voluntad de Dios, nosotros creemos que hay una reconocimi­ento de la población en general de los avances que ha tenido el país en distintas materias

 ??  ??
 ??  ?? El titular del Comité Central del PN, Reinaldo Sánchez, aseguró que la fortaleza de su partido recae en la organizaci­ón y unidad.
El titular del Comité Central del PN, Reinaldo Sánchez, aseguró que la fortaleza de su partido recae en la organizaci­ón y unidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras