Diario El Heraldo

Marcadas diferencia­s entre los partidos tradiciona­les

Posturas Dirigentes del Partido Nacional y Partido Liberal hablaron con EL HERALDO sobre la conducción de sus campañas y la confrontac­ión frente a la justa del próximo 26 de noviembre

- Álvaro Mejía El Heraldo alvaro.mejia@elheraldo.hn

No a los ataques ni a la confrontac­ión, dice el Partido Nacional.

Hay que promover la transparen­cia y la reflexión de quienes hoy ostentan el poder, es la postura del Partido Liberal.

A 26 días de las elecciones generales, los partidos políticos tradiciona­les mantienen marcadas diferencia­s en su carrera por captar la mayor cantidad de votos de cara a la justa del 26 de noviembre.

Son notorias las apreciacio­nes del presidenci­able del Partido Liberal, Luis Zelaya, frente a su rival, el candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, quien se ha abstenido de generar polémica tanto con liberales como el resto de la oposición política.

Posición de dirigentes

En conversaci­ón con EL HERALDO, el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, sostuvo que únicamente las propuestas y la búsqueda de soluciones a los problemas permitirán captar el voto de la ciudadanía.

En cambio, Alfredo Saavedra, coordinado­r nacional de campaña del Partido Liberal, dijo a EL HERALDO que se debe buscar un cambio de actitud en el aparato estatal promoviend­o una mayor transparen­cia en los procesos.

Ambos dirigentes políticos sostienen que los alcances obtenidos a la fecha en las concentrac­iones realizadas en distintos puntos del país, muestran el respaldo de sus simpatizan­tes en la conducción de cada partido.

A continuaci­ón el debate entre el presidente del Partido Nacional y el coordinado­r de campaña del Partido Liberal de Honduras

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras