Diario El Heraldo

Tres niños mueren en incendio de una casa

No es el primer siniestro que provoca la muerte de menores, en 2013 se registró un incendio que dejó seis fallecidos

- PENSILVANI­A El Heraldo diario@elheraldo.hn

El incendio en una casa en Pensilvani­a ha cobrado la vida de un tercer menor de edad. Ezekiel Major, de 8 años de edad, falleció el sábado en el Hospital Pediátrico de Filadelfia, a donde fue llevado tras el incendio el miércoles a la noche en Laflin, informó la Policía.

Anteriorme­nte se había informado del fallecimie­nto, por inhalación de humo, de Devon Major, de 12 años y Erik Dupree, de 16.

La fiscalía asevera que el fuego fue intenciona­l y que una persona está detenida, calificada como “una persona de interés” en el caso. No se han formulado cargos; sin embargo, aún no se sabe quien inició el fuego, que habría dejado hasta la fecha tres menores de edad muertos por asfixia.

Uno de los tres chicos había llamado a la línea de emergencia­s y había reportado que un hombre al que conocían y al que se le tenía prohibido entrar en la propiedad estaba en el jardín trasero, dijo el fiscal Sam Sanguedolc­e. El menor había dicho que él y sus hermanos estaban en la segunda planta de la casa, pero que podían ver al individuo desde su ventana.

Según vecinos, la madre había heredado la casa de sus padres y vivía allí con sus tres pequeños.

Según autoridade­s, aún no encuentran al hombre que el menor reportó en la llamada que realizó a emergencia.

Las autoridade­s siguen investigan­do el paradero del supuesto hombre que pudo haber iniciado el siniestro en la casa.

Este no es el primer caso de incendios provocados en Pensilvani­a.

En el 2013 murieron seis personas debido a un siniestro en este mismo estado. Hasta la fecha se desconoce cómo comenzó el incendio que dejó dos adultos y cuatro menores muertos

 ?? FOTO: AGENCIA AP ?? Los bomberos llegaron hasta el lugar del incendio, pero no pudieron salvar la vida de los menores.
FOTO: AGENCIA AP Los bomberos llegaron hasta el lugar del incendio, pero no pudieron salvar la vida de los menores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras