Diario El Heraldo

Maxi Despensa llegó a la Kennedy con sus grandes ofertas

Apertura Ofrece más de 14 mil unidades entre abarrotes, de consumo, perecedero­s, textil y mercancías generales

-

Con la alegría que caracteriz­a a los habitantes de la colonia Kennedy de esta capital se inauguró la quinta Maxi Despensa en la ciudad.

Decenas de personas llegaron para ser parte de la apertura de la nueva tienda, la quinta en su formato en Tegucigalp­a. Esta moderna tienda se llevó a cabo con una inversión que sobrepasa los 4.5 millones de dólares en la construcci­ón y equipamien­to, señaló Mey Hung, gerente de Asuntos Corporativ­os de Walmart México y Centroamér­ica.

La moderna tienda ofrece una gama de productos superior alas 14,000 unidades entre abarrotes, de consumo, perecedero­s, textiles y mercancías generales, entre otras.

Por su parte, Julio Sequeira, gerente de Operacione­s del formato Maxi Despensa, expresó que “estamos abriendo la quinta Maxi Despensa en Tegucigalp­a respondien­do a la prefe-

rencia de nuestras clientas, a quienes les garantizam­os precios bajos todos los días con los más altos estándares de excelencia y calidad”.

“Continuamo­s expandiénd­onos por la ciudad y con ello generamos empleo en la zona, que contribuir­á con el desarrollo económico de las familias en esta ciudad’’, agregó Sequeira.

Generación de empleo

Maxi Despensa Kennedy viene a generar 42 empleos directos y alrededor de 100 empleos indirectos cumpliendo con el compromiso de ofrecer una experienci­a de compra en donde los habitantes de este sector podrán encontrar una gran variedad de productos de abarroterí­a.

Como es usual en todas las tiendas del grupo Walmart de México y Centroamér­ica, Maxi Despensa Kennedy cuenta con un sistema de iluminació­n con lámparas de bajo consumo energético tanto en interiores como en exteriores, además posee sistemas de refrigerac­ión de alta eficiencia que ahorran energía, así como un programa de reciclaje de materiales como plástico y cartón

 ??  ?? Una vecina de la colonia Kennedy fue la responsabl­e de hacer el tradiciona­l corte de cinta.
Una vecina de la colonia Kennedy fue la responsabl­e de hacer el tradiciona­l corte de cinta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras