Diario El Heraldo

Viaje a Grecia con Mall Multiplaza

-

Ejecutivos de Mall Multiplaza, BAC Credomatic y American Express anunciaron el lanzamient­o de una promoción que lleva a un cliente a descubrir las maravillas de la bella y mítica Grecia. La promoción consiste, en que por cada compra de L 500 o más de consumo en las diferentes tiendas de Mall Multiplaza, participas en el sorteo de un viaje todo incluido a Grecia.

Este destino turístico fue escogido debido a que Grecia es un país con gran riqueza cultural, catalogado entre los mejores sitios mundiales para vacacionar porque es la cuna de la cultura occidental.

La mecánica para participar consiste en la acumulació­n de tickets de la siguiente forma:

Un ticket: por cada factura de L 500.00 o más por compras realizadas en cualquier tienda de Mall Multiplaza.

Dos tickets: por cada factura de L 500.00 o más por compras realizas en cualquier tienda o restaurant­e de Mall Multiplaza que haya sido pagada con tarjetas de crédito o débito de BAC Credomatic. El cliente deberá presentar factura y voucher de la tarjeta de crédito o débito.

Tres tickets: por cada factura de L 500.00 o más por compras realizas en cualquier tienda o restaurant­e de Mall Multiplaza que haya sido pagada con tarjetas de crédito American Express de BAC Credomatic. El cliente deberá presentar factura y voucher de la tarjeta de crédito. El premio incluye dos pasajes aéreos Tegucigalp­a-Atenas-Tegucigalp­a, haciendo escala en Estados Unidos, conforme a las políticas de Arrecife Tours, cinco días y cuatro noches en hotel clase turista en Atenas, traslados aero puerto-hotelaero puerto, visita en ferry a la isla de Mykonos por un día completo, desayunos diarios durante toda la estadía en Atenas, también incluye seguros de gastos médicos en caso de accidentes y $ 500 en efectivo para gastos

 ??  ?? El sorteo se realizará el 2 de noviembre, aún tiene tiempo de participar en esta gran promoción que finaliza el 31 de octubre.
El sorteo se realizará el 2 de noviembre, aún tiene tiempo de participar en esta gran promoción que finaliza el 31 de octubre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras