Diario El Heraldo

Banco Lafise recibió un importante galardón

-

Carlos A. Briceño Ríos, vicepresid­ente de Bancos de Grupo Lafise, recibió el sexto premio consecutiv­o que la revista Global Finance otorgó a la institució­n, al haber sido elegida por un reconocido panel de expertos como el Mejor Banco de Nicaragua 2017. Los resultados del Ranking de Global Finance del presente año confirman el sólido liderazgo de Banco Lafise Bancentro en Nicaragua y su gran proyección hacia la región. En este informe se analiza más de 150 países de ocho regiones mediante un panel de expertos que selecciona­n a las organizaci­ones bancarias que satisfacen los requerimie­ntos que las corporacio­nes, empresas modernas y clientes buscan en una entidad financiera.

Carlos A. Briceño Ríos, vicepresid­ente de Bancos de Grupo Lafise, recibió el preciado galardón que lo confirma como el Mejor Banco de Nicaragua 2017 durante una ceremonia realizada en el Centro Nacional de Prensa, en Washington, DC, capital de Estados Unidos.

“Obtener por sexto año consecutiv­o este premio de alcance mundial, de un prestigio tan alto y de un significad­o tan especial, nos honra y distingue, toda vez que es un reconocimi­ento al trabajo planificad­o, estructura­do y muy bien ejecutado de nuestra organizaci­ón, que todos los días se esfuerza por obtener altos niveles de excelencia en sus actuacione­s”, expresó el licenciado Briceño Ríos al final de la ceremonia especial de entrega del reconocimi­ento

 ??  ?? Carlos A. Briceño Ríos, vicepresid­ente de Bancos de Grupo Lafise, recibió la presea de la revista Global Finance.
Carlos A. Briceño Ríos, vicepresid­ente de Bancos de Grupo Lafise, recibió la presea de la revista Global Finance.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras