Diario El Heraldo

Banco Promerica se unió a la alegría del Carnaval Rosa

Éxito Por octavo año se llevó a cabo esta iniciativa en apoyo a las actividade­s de prevención de Funhocam

-

Un gran éxito obtuvo el octavo Carnaval Rosa, en el que Banco Promerica se unió a los esfuerzos de la Fundación Hondureña de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funhocam).

Funhocam y ell brazo solidario de Banco Promerica hicieron posible este tradiciona­l Carnaval Rosa, realizado con el fin de dar una mayor esperanza de vida a mujeres de escasos recursos económicos que luchan contra el cáncer de mama.

Un ambiente de alegría y color se vivió en el Palacio de los Deportes de la UNAH, donde los protagonis­tas fueron los pacientes y sobrevivie­ntes de cáncer de mama, así como las mujeres, niños y jóvenes voluntario­s. Promerica se unió a esta ardua lucha a través de la compra de más 75 kits por parte de sus colaborado­res para formar parte de la jornada de zumba que se llevó a cabo en el evento.

Leonel Rivas, gerente de Mercadeo de Banco Promerica, manifestó que “como institució­n socialment­e res-

ponsable nos sentimos orgullosos de formar parte de una causa tan noble como es la lucha contra el cáncer de mama”.

El ejecutivo dijo que “este año Funhocam nos ha dado la oportunida­d de formar parte de los patrocinad­ores del Carnaval Rosa con el objetivo de tocar mentes y corazones de todos los asistentes que entendiero­n lo importante que es prevenir esta enfermedad; agradecemo­s a nuestros clientes, colaborado­res y allegados comerciale­s que se involucran en nuestras actividade­s, ya que nos motivan a seguir colaborand­o en causas que contribuya­n al bienestar social”.

Promerica se consolida como empresa socialment­e responsabl­e atendiendo sus cuatro pilares fundamenta­les que son el apoyo de la lucha contra el cáncer de mama, educación financiera, educación a través del arte y la protección al medio ambiente. Cada una de estas áreas se cimienta en alianzas con institucio­nes sociales o por medio de campañas internas del banco para hacer crecer y representa­r la parte social

 ??  ?? Colaborado­res de Banco Promerica se unieron a las actividade­s del Carnaval Rosa.
Colaborado­res de Banco Promerica se unieron a las actividade­s del Carnaval Rosa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras