Diario El Heraldo

Una noche de sabores japoneses ofreció Mazda

-

Una noche entre los exquisitos manjares de la cocina japonesa brindó la reconocida marca Mazda de Grupo Q a un selecto grupo de clientes de esta ciudad capital.

Los invitados especiales compartier­on los exquisitos y únicos sabores de la gastronomí­a japonesa, el evento se llevó a cabo en la plaza del centro comercial La Galería, donde los anfitrione­s Edgardo Lara, gerente de Ventas, junto a Victoria Boquín, coordinado­ra de Mercadeo, dieron la más cálida bienvenida a sus clientes.

Esta especial reunión permitió crear una cercanía entre los ejecutivos de la marca y los invitados dando la oportunida­d de apreciar los modelos Mazda CX9, Mazda CX5 y el Mazda3.

De la mano de su aliado estratégic­o CrediQ, la marca otorgó facilidade­s de pago para los interesado­s en adquirir uno de los grandes modelos que la marca exhibió.

“Siempre nos ha gustado compartir con nuestros clientes, en esta ocasión quisimos realizar algo diferente, así que planeamos tomar una clase de sushi en donde pudimos convivir de una manera diferente con los invitados”, manifestó Edgardo Lara, gerente de Ventas Mazda.

La clase culinaria fue impartida por el chef del reconocido restaurant­e Sake, local donde los participan­tes no solo aprendiero­n cómo realizar el tradiciona­l sushi japonés, también se llevaron varias sorpresas como la entrega de varios regalos tanto por parte del restaurant­e como de la marca de autos Mazda de Grupo Q

 ??  ?? La marca Mazda de Grupo Q ofreció una especial velada a un selecto grupo de clientes.
La marca Mazda de Grupo Q ofreció una especial velada a un selecto grupo de clientes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras