Diario El Heraldo

Cardona y Boca siguen intratable­s: 4-0 al Pirata

El Xeneize no cree en nadie y sigue en lo más alto de la tabla; River metió suplentes y cayó goleado en Córdoba...

- Dego-tes El Heraldo diarionelh­eraldo.hn

River Plate (que usó mayoría de suplentes pensando en la vuelta de las semis de la Copa Libertador­es ante Lanús) cayó 0-4 frente a Talleres, se quedó sin invicto y dejó pasar otra oportunida­d de achicar distancias con el líder Boca, que aplastó al otro equipo de Córdoba, Belgrano, en la acción de la séptima fecha de la Superliga argentina.

Juan Ramírez (44 y 69), Marcelo Torres (78) y el lateral uruguayo Lucas Olaza (80, de penal) convirtier­on los goles para el histórico triunfo de Talleres, que nunca había sometido al Millonario por cuatro tantos.

Ayer, en tanto, Boca goleó 4-0 a Belgrano de Córdoba en La Bombonera y estiró su arranque perfecto en el certamen a siete victorias en igual cantidad de fechas; esta goleada por cuatro pepas se suma a las palizas por la misma cantidad de goles de Talleres, Huracán y Gimnasia, siendo la primera vez en la historia que en una misma fecha cuatro equipo golpean así.

se viene el clásico

Con este resultado, Boca (21 puntos) le sacó seis de ventaja a su único escolta, San Lorenzo de Almagro (15) y llega con margen y confianza al clásico frente a River Plate del domingo en el Monumental.

Cristian Lema, en contra a los 14, abrió el marcador para Boca. El colombiano Edwin Cardona estiró la ventaja al 42 y Darío Benedetto por duplicado (a los 17 y 32 del segundo tiempo) le dieron forma a la goleada xeneize

 ??  ??
 ??  ?? edwin Ca-dona goleó con Boca.
edwin Ca-dona goleó con Boca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras