Diario El Heraldo

La H concentra hoy y el Choco podría ser baja

Legión Azul y Blanco Los tres hondureños que juegan en el ascenso de España empataron... Jona Mejía volvió a anotar gol para Córdoba, que se complica y está entre los puestos de descenso. Rony Martínez gritó gol y su equipo se salvó

- Deportes El Heraldo diario@elheraldo.hn

Anthony Lozano se lesionó en España y hoy se realizará los exámenes. Donis Escober está fuera de peligro

Anthony Lozano, el principal referente de Honduras en el exterior, salió lesionado este fin de semana y se ha activado la alarma en JL Pinto, entrenador de la Selección.

Barcelona B empató 1-1 con Sevilla Atlético en el ascenso español y el Choco, que fue ti- tular, salió resentido del encuentro al minuto 38.

El cuerpo médico del equipo culé le realizará hoy exámenes médicos para determinar la gravedad de la molestia.

Siempre en la Liga 1, 2, 3, Tenerife igualmente empató sin goles con Osasuna y Bryan Acosta fue titular, desarrolla­ndo un buen trabajo en el medio. El hondureño intentó marcar gol pero no lo consiguió.

Por último, el delantero Jona Mejía se reencontró con el gol cuando su club, Córdoba CF, consiguió un 1-1 ante Numancia. El de esta duodécima jornada supuso el cuarto gol que consigue el delantero ante los numantinos, un club cuyas redes logró perforar con anteriorid­ad defendiend­o los colores de clubes como Jaén o UCAM Murcia.

Por su parte, en China hay buenas noticias ya que el Baoding Rongda del delantero Rony Martínez se salvó del descenso en la última jornada. Ahora Martínez espera que el equipo chino le extienda su contrato para continuar en el fútbol internacio­nal.

El Ronygol hizo su quinta anotación al minuto 90.

Se enciende la MLS

Al otro lado del mundo, la temporada de Estados Unidos está llegando a su fin y los únicos representa­ntes catrachos son los que juegan en la Tropa Naranja.

Houston Dynamo de óscar Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto juega hoy a las 7:30 PM ante Portland Timbers por las semifinale­s de conferenci­a de la MLS. Alberth la Panterita Elis anotó el gol que le dio la clasificac­ión a los de Houston.

“Los hondureños han venido a apoyarnos mucho y esperamos que lo den todo en el campo, como siempre”, dijo Wilmer Cabrera, el entrenador de los Naranjas. El juego de vuelta será el 5 de octubre en Portland.

Víctor la Muma Bernárdez quedó eliminado al caer ante los Vancouver Whitecaps...

Bengtson desapareci­do

Finalmente, en Centroamér­ica, Saprissa derrotó 2-0 a la Liga Deportiva Alajuelens­e en el clásico costarrice­nse en el que Jerry Bengtson perdió la titularida­d con la S.

El atacante salió entre los suplentes y cuando le tocó entrar no pudo encontrar la ruta al gol. El Avestruz ha perdido la confianza en Costa Rica y en diez juegos solo ha marcado dos tantos y el Monstruo Morado espera la finalizaci­ón del campeonato para analizar la continuida­d del ex-Motagua

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Anthony Lozano está a la espera de los resultados de sus exámenes médicos.
FOTO: EL HERALDO Anthony Lozano está a la espera de los resultados de sus exámenes médicos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras