Diario El Heraldo

El Tense corta la racha de la UPN, que se ahoga en Cortés...

Buen pArtido pArA los de JAiro Ríos, que hAn reCuperAdo lA memoriA Antes de medirse A EspAñA y OlimpiA...

- PUERTO CORTÉS

Platense volvió a vivir en el torneo liguero y derrotó 2-0 a Lobos de la UPN, la revelación del Apertura que se ahogó en el mar porteño.

El Tiburón se fue arriba cuando a los 13 minutos Sholby Martínez desbordó por derecha y rezagó para que la pelota llegara a Jeancarlo Vargas, el juvenil que no tuvo miedo de vencer a un ex: José Mariano Pineda.

Maximino sentencia...

La UPN de Salomón Názar se quiso reponer de la primera cachetada, pero al minuto 23 lo que falló Jairo Róchez terminó por pesar en el ánimo de los Estudiosos.

El máximo artillero de la Primera División encaró solo a Donaldo Morales, el veterano portero de los Selacios que le ganó el duelo gracias a su experienci­a; al 33 Sholby Martínez sacó un riflazo que se estrelló en el poste, en la última acción de la parte A.

Las que no hacía UPN fueron aprovechad­as en el otro lado. Con 73 minutos en el cronómetro el atacante Alexander Maximino Aguilar selló una gran actuación cuando ingresó al área y sacó un zurdazo que puso el marcador definitivo 2-0.

El siguiente partido del Tense es el miércoles contra Real España y el domingo visitará a Olimpia. Jean Carlo Vargas pidió a la afición estar en las buenas y malas

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Maximino Aguilar fue el mejor jugador de los Tiburones ayer.
FOTO: EL HERALDO Maximino Aguilar fue el mejor jugador de los Tiburones ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras