Diario El Heraldo

Mauro Reyes y el Canechero derriban el feudo aceitero y se meten a la pelea

Franco Güity y Marlon Ramírez definieron el juego a favor del Canechero, que sigue arriba

- TOCOA

Juticalpa FC continúa con su racha ganadora y de la mano de Mauro Reyes (subcampeón con la Real Sociedad) se metió al feudo aceitero para llevarse tres puntos.

Los goles de Franco Güity y Marlon Ramírez definieron un partido que tuvo un dominador, la Real Sociedad, y un equipo efectivo, Juticalpa FC.

Goles son amores

El conjunto local se fue con todo en busca de abrir el marcador, pero un manotazo de José Mendoza evitó el gol de Diego Reyes al 29.

Increíble luego la que se perdió Harlington Gutiérrez al minuto 34. Debajo del arco, el exdefensa de Real España dilapidó una de las más claras para el equipo de Douglas Munguía, que luego se rasgaba la ropa cuando miraba cómo en la primera aproximaci­ón canechera Franco Güity abría el score.

Como el fútbol no tiene lógica, el primer derechazo del exdelanter­o de Vida y Olimpia terminó en las redes de Obed Enamorado, que no pudo hacer nada para evitar la acción que terminó en el 1-0 y que inició Gerson Tinoco por la derecha.

La figura del guardameta José Mendoza se empezó a transforma­r en clave para el gane de Juticalpa, que resistía con inteligenc­ia los embates del local, que volvió a ceder puntos ju- gando en una de las peores canchas de Primera División.

Mauro Reyes, DT de los

 ?? FOTOS: EL HERALDO ?? Marlon el Machuca Ramírez celebra el gol que sentenció la victoria pampera en Tocoa, la cancha que dejó de ser el fortín de la Real Sociedad y que ha sido profanada por el propio Mauro Reyes.
FOTOS: EL HERALDO Marlon el Machuca Ramírez celebra el gol que sentenció la victoria pampera en Tocoa, la cancha que dejó de ser el fortín de la Real Sociedad y que ha sido profanada por el propio Mauro Reyes.
 ??  ?? Mario Flores controla la pelota ante la marca de Daneil Cyrus.
Mario Flores controla la pelota ante la marca de Daneil Cyrus.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras