Diario El Heraldo

30 de octubre

- El Heraldo diario@elheraldo.hn EL PROGRESO

Aceiteros, explicó las razones del gane: “Controlamo­s a los cuatro defensas de la Real Sociedad para evitar que nos estuvieran lanzando; pusimos hombres rápidos para eso, porque sabíamos que íbamos a tener una y había que meterla. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, estamos contentos porque estos son puntos de clasificac­ión”.

Cuando el juego expiraba concentra la H en Comayagua y la LNP pierde a selecciona­dos. en el Francisco Martínez Durón, la última jugada fue para Juticalpa, que encontró el 2-0 en la cabeza de Marlon el Machuca Ramírez (servicio de oro de Carlos Ovidio Lanza).

“Debemos mejorar porque todavía nos están faltando algunas cosas, el que hayamos ganados tres juegos al hilo no quiere decir que ya estamos clasificad­os, aunque los puntos son valiosísim­os ya que superamos a un rival directo”, sentenció Mauro Reyes, uno de los entrenador­es más queridos de Ricardo Elencoff, el titular de la Real Sociedad.

Osman Melgares y Pablo Arzú comandaron la zona explosiva del equipo local, pero los de rojo lucieron impotentes ante el verde suéter de José Mendoza, que le ha ganado la titularida­d al triniteco Jan Michael Williams.

“Los hicimos héroes a ellos con todo y portero, es lamentable. Buscamos el partido desde el primer minuto pero los goles se nos negaron”, se lamentó Douglas Munguía Honduras de El Progreso le puso fin a su racha negativa con un gane 2-1 sobre Vida.

Los ribereños recurriero­n al trinitario Jerrel Britto para que rompiera el cerrojo de los Cocoteros en la primera parte: el delantero se metió entre los defensas ceibeños y sacó un disparo suave que se le fue entre las piernas a Ricardo el Gato Canales.

En adelante los Arroceros encontraro­n una autopista por el carril izquierdo y Jorge el Ñangui Cardona buscó el gol después de una corrida a toda velocidad que finalizó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras