Diario El Heraldo

Diego salió molesto por el gol anulado: “Duele el doble”

Estratega dice que fueron más que Olimpia y asegura que la jugada de Rubilio Castillo fue mal invalidada

- TEGUCIGALP­A DT de Motagua El Heraldo diario@elheraldo.hn

El DT de Motagua, Diego Vazquez, destacó el desempeño de los Azules en el partido que igualaron sin goles ante Olimpia y salió molesto por el gol mal anulado a Rubilio Castillo en la parte A.

“En el primer tiempo manejamos la pelota y complicamo­s al rival con la presión alta, lo manejamos mejor pero nos anulan un claro gol... nos dicen que Marco Tulio Vega obstaculiz­a un poco la visión de Donis Escober cuando han venido árbitros a darnos charlas y nos dicen que eso se puede hacer; la verdad es que me queda mucho la duda en ese gol, que es una jugada que trabajamos mucho”, se lamentó DV.

Pero en la conferenci­a de prensa posterior al juego el de Mendoza no quiso dejar de ratificar su punto de vista sobre la acción en la que invalidan el gol. “Hay total malestar porque no ha sido fácil este tema para nosotros. Sin temor a equivocarm­e deberíamos tener cuatro o cinco puntos más en la tabla por los errores arbitrales ante Vida, este clásico, también el clásico pasado en Choluteca cuando nos anularon jugadas que trabajamos. No es algo esporádico, por eso duele el doble cuando se lo quitan a uno”, subrayó el DT.

Luego, sobre el rendimient­o de sus jugadores en el segundo tiempo el timonel de las Águilas aseguró. “En el primer tiempo fuimos muy superiores y en el segundo fue más disputado, pero tuvimos la de Marco Vega y manejamos bien la pelota, tuvimos protagonis­mo, calidad ante un duro rival como lo es Olimpia”.

Hablando del trámite del partido sentenció: “Las pocas que se tuvieron nos pesaron un poco para no lograr el triunfo que buscábamos, pero me gustó mucho el equipo porque se miró maduro y porque intentamos en todo momento ir al marco rival”.

Diego Vazquez conduce al líder del torneo y dice que va por más

 ?? FOTO: RONAL ACEITUNO ?? El entrenador de los Azules le cuestiona al juez asistente Jack Rodríguez por haber anulado el gol de Román Rubilio Castillo. Diego Vazquez
FOTO: RONAL ACEITUNO El entrenador de los Azules le cuestiona al juez asistente Jack Rodríguez por haber anulado el gol de Román Rubilio Castillo. Diego Vazquez
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras