Diario El Heraldo

Restrepo: “En el segundo tiempo fuimos más sobrios”

- TEGUCIGALP­A

Carlos Restrepo, el DT del León, destacó lo parejo que fue el duelo ante Motagua que finalmente terminó con un empate sin goles.

“Motagua salió con mucha iniciativa y ganas en el primer tiempo, lo combinó con un juego largo y de banda que terminó siendo más peligroso para nosotros”, dijo el Piscis de los Melenudos.

El colombiano fue muy claro al asegurar lo importante que resultó el cambio de Brayan Moya para recuperar el balón. “En el segundo tiempo fuimos más sobrios con el balón, tuvimos posibilida­des de anotar en la contra y el equipo se sintió cómodo porque también descansó un poco con la pelota”, indicó el BANCO MERENGUE

El entrenador de Olimpia tiene un rendimient­o del 56 por ciento en el banquillo de los Leones, con seis ganes, cuatro empates y tres caídas. adiestrado­r. “Habíamos analizado el tema físico que trae el equipo y que nos podía cobrar fractura, pero gracias a Dios este grupo lo entendió y Alex López se metió al centro para recuperar su visión, Moya nos ayudó a equilibrar en esa banda las grandes descargas de Motagua”.

Al final del partido rescató el punto que ganaron ante su archirriva­l. “Crecimos en esos últimos 45 minutos y el juego se emparejó, siento que el primer tiempo fue para Motagua y el segundo para el Olimpia”, finalizó el timonel olimpista que viene de ganar la Concacaf Liga

 ?? FOTO: ALEX PÉREZ ?? Carlos Restrepo le da indicacion­es a sus arietes Rojas y Costly.
FOTO: ALEX PÉREZ Carlos Restrepo le da indicacion­es a sus arietes Rojas y Costly.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras