Diario El Heraldo

Clásico capitalino Olimpia presentó su copa de Concacaf Liga y Diego y Restrepo se dieron la mano...

El Estadio Nacional vibró en el partido que acapara la mayor atención de los fanáticos hondureños

- TEGUCIGALP­A 1 4 5 El Heraldo diario@elheraldo.hn 6

La ocasión era propicia para que el Nacional volviera a sentir el calor popular; frente a frente el Olimpia que viene de ganar la Concacaf Liga y el Motagua bicampeón y líder de la Liga Nacional.

Y la gente no les falló a los dos clubes que convocan la mayor cantidad de gente en Honduras; más allá de la tradiciona­l pelea antes del juego entre algunos integrante­s de las barras Ultra Fiel y La Revo, que dejó heridos y detenidos, el color se apoderó del ambiente y por apoyo no se pueden quejar los equipos.

Saquen las copas

El momento cumbre de la fría tarde capitalina llegó minutos antes de iniciar el juego (tras el 1-1 entre las reservas de Olimpia y Motagua); en ese momento, el 11 titular del León se dirigió al centro del campo con la copa que acredita a los Albos como el rey de la Concacaf Liga.

Los trofeos de Roger Ro- jas, Kevin álvarez y Michael Chirinos engalanaro­n la foto del mejor equipo del Caribe y Centroamér­ica, que después empataría sin goles en otro más de los deslucidos juegos ante Motagua en Tegus.

Al final de la jornada las familias desfilaron en paz y tranquilid­ad. El clásico capitalino dejó muy pocas acciones de gol en las porterías, pero muchas emociones en las gradas del Nacional

 ??  ?? (1) Hasta aficionada­s extranjera­s llegaron a Silla para ver el juego. (2) Los olimpistas andan con el pecho inflado y ayer fueron mayoría. (3) JL Pinto se fue al palco de Motagua para seguir el partido. (4) Los jugadores de Olimpia y Motagua vivieron juntos el duelo de reservas. (5) Como hace tiempo no pasaba, se dieron la mano los DT de Motagua y Olimpia. (6) Los revoltosos fueron aplacados.
(1) Hasta aficionada­s extranjera­s llegaron a Silla para ver el juego. (2) Los olimpistas andan con el pecho inflado y ayer fueron mayoría. (3) JL Pinto se fue al palco de Motagua para seguir el partido. (4) Los jugadores de Olimpia y Motagua vivieron juntos el duelo de reservas. (5) Como hace tiempo no pasaba, se dieron la mano los DT de Motagua y Olimpia. (6) Los revoltosos fueron aplacados.
 ?? FOTOS: EL HERALDO ?? Kevin Álvarez y Carlo Costly encabezan la foto del primer rey de la Concacaf Liga.
FOTOS: EL HERALDO Kevin Álvarez y Carlo Costly encabezan la foto del primer rey de la Concacaf Liga.
 ??  ?? Los aficionado­s volvieron a demostrar que el único partido que les interesa de la Liga Nacional es el clásico Olimpia-Motagua.
Los aficionado­s volvieron a demostrar que el único partido que les interesa de la Liga Nacional es el clásico Olimpia-Motagua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras