Diario El Heraldo

Excandidat­os de oposición se integran al prediálogo

Los líderes de los diferentes partidos llamaron a la sociedad a dialogar por la paz del país

- TEGUCIGALP­A El Heraldo diario@elheraldo.hn

Los excandidat­os presidenci­ales de cinco partidos políticos se sumaron ayer en el prediálogo nacional, bajo el compromiso de construir una mejor Honduras.

Los que llegaron a la cita en Casa de Gobierno fueron Romeo Vásquez del Partido Alianza Patriótica, Marlene Alvarenga del Partido Anticorrup­ción (Pac) y Alfonso Díaz Narváez de Unificació­n Democrátic­a (UD).

También se sumaron Lucas Aguilera de la Democracia Cristiana (DC) e Isaías Fonseca del Frente Amplio Político Electoral en Resistenci­a (FAPER). En la reunión estuvo el presidente Juan Orlando Hernández, quien calificó como provechoso y saludable el encuentro con sus excontendo­res de las elecciones generales del pasado 26 de noviembre, donde él resultó como ganador.

La mayoría de los excandidat­os

llegaron a la reunión con parte de sus diputados electos.

“En todas las guerras siempre hay un momento para sacar la banderita de la paz. Tenemos que dialogar porque no podemos seguir destru- yendo nuestro país”, expresó Romeo Vásquez.

La excandidat­a del Pac expuso que “estamos aquí tratando de construir una mejor nación para nuestras futuras generacion­es que necesitan oportunida­des y que añoran mucha esperanza”.

El diputado electo de la DC, Felícito Ávila, concientiz­ó que este es el momento idóneo para buscar de paz y tranquilid­ad de Honduras

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Los líderes de varias partidos políticos se unieron ayer al prediálogo que promueve el presidente Juan Orlando Hernández.
FOTO: EL HERALDO Los líderes de varias partidos políticos se unieron ayer al prediálogo que promueve el presidente Juan Orlando Hernández.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras