Diario El Heraldo

Aldeanos de El Sauce celebran la feria del Cristo de Esquipulas

Festividad religiosa La comunidad espera la presencia de unas 6,000 personas para calorizar la fiesta patronal

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

La diversión familiar y la hermandad entre pueblos vecinos llegarán a la aldea El Sauce, Comayagua, al festejarse un año más de la presencia del Cristo de Esquipulas.

La feria está programada del 12 al 15 de este mes, en donde el comité organizado­r espera la asistencia de unas 6,000 personas entre habitantes de la zona y visitantes.

Las actividade­s inician

este próximo viernes con un recorrido de las tradiciona­les mojigangas pasando por los barrios del casco urbano de la comunidad y en horas de la noche los pobladores disfrutará­n de una pasarela en el centro comunal con modelos de la ciudad de Comayagua.

“Invitamos a todas las personas a que vengan a disfrutar de nuestra feria en honor al Cristo de Esquipulas. Contaremos con muchas diversión y con seguridad garantizad­a ya que somos un pueblo tranquilo”, expresó José Rivera, presidente del patronato.

Fin de semana

Para este sábado se ha preparado un espacio para juegos infantiles, cuadrangul­ar de fútbol y por la noche show de luces, música de banda y fiesta bailable.

El domingo se ha organizado una carrera de cinta con caballos y la final de la cuadrangul­ar de fútbol. Y para el cierre de la feria del lunes se hará un sensaciona­l carnaval con hermosas carrozas, entre otras sorpresas

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? La aldea se encuentra preparada para recibir a los visitantes y compartir su fe por el Cristo de Esquipulas.
FOTO: EL HERALDO La aldea se encuentra preparada para recibir a los visitantes y compartir su fe por el Cristo de Esquipulas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras