Diario El Heraldo

En el 2018 puedes hacerlo todo con Internet de Claro

Novedoso Los usuarios podrán utilizar las redes sociales, jugar en línea con los amigos, ver videos y escuchar música

- TEGUCIGALP­A

En este año, Claro Honduras viene con todo y es por ello que presentó su nueva campaña “Hacelo todo con el Internet de Claro”, que les trae a los usuarios prepago, pospago y Claro Hogar ofertas especiales para estar conectados con la mejor red del país. Estar al día con lo que pasa en el mundo es muy importante y qué mejor manera que utilizar las redes sociales para ello.

Jugar en línea con los ami-

gos, usar filtros para las selfies, ver videos y escuchar música ilimitada, esto y mucho más se puede hacer con el Internet de Claro. Para todos los amantes del entretenim­iento en casa, Claro Hogar ofrece 5 MB del Internet más veloz, TV digital con canales HD y llamadas Ilimitadas a toda la red Claro por solo 35 dólares.

Para los clientes pospago que deseen contratar su plan, Claro les ofrece doble navegación en planes desde 29 dólares para que nunca dejen de estar online; además tener beneficios como llamadas ilimitadas, Claro Sin Fronteras, WhatsApp, Facebook y una amplia gama de teléfonos de última tecnología.

Adicionalm­ente, los que desean adquirir un nuevo smartphone se les ofrece ofertas desde 999 lempiras, que incluyen tres GB de navegación y también podrán disfrutar de Facebook, WhatsApp, Claro Video y Claro Música.

Danny Rodríguez, gerente de Mercadeo de Claro Honduras, expresó que “estamos muy contentos de poder empezar el 2018 con grandes ofertas en nuestros productos”

 ??  ?? Mauricio Dávila y Danny Rodríguez, ejecutivos de Claro.
Mauricio Dávila y Danny Rodríguez, ejecutivos de Claro.
 ??  ?? La promoción está vigente a nivel nacional.
La promoción está vigente a nivel nacional.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras