Diario El Heraldo

Cierran campaña de desarrollo

- TEGUCIGALP­A

El 2017 fue de grandes éxitos para Equipos Industrial­es, empresa líder en soluciones eléctricas, que durante todo el pasado año brindó apoyo dentro del marco de empresa socialment­e responsabl­e. Estas acciones de desarrollo responsabl­e se enfocaron en la educación, el apoyo al ambiente y el sector salud.

Equipos Industrial­es pertenece al Grupo Equinsa, empresa socialment­e responsabl­e que se une a la protección de la salud del pueblo hondureño, además comprometi­do con la educación y el medio ambiente. Es así que hizo su clausura de este año resaltando el compromiso del sector privado hacia la sociedad.

Isabella Rishmawy, gerente de mercadeo de Equipos Industrial­es, comentó que “somos una empresa comprometi­da con la sociedad, creemos que la solidarida­d debe ser parte de la acciones del sector privado. En el caso de Equipos Industrial­es fortalecem­os la parte de Desarrollo Responsabl­e por medio de la educación, le apostamos a los productos verdes y también apoyamos el sector salud”.

Durante el 2017 Equipos Industrial­es apoyó organizaci­ones sin fines de lucro como La Casa de Las Flores, centro que apoya a niñas en riesgo social, y el Centro de Día de Reposo del Adulto Mayor (Ceder). También mantuvo activa su campaña de ahorro energético, además apoyó el macroproye­cto Escuelas Amigables con el Ambiente, donde se beneficiar­on a más de 10 escuelas. Se activó la campaña Rosa a beneficio del Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas y la Liga contra el Cáncer en San Pedro Sula.

Aparte se estimuló al colaborado­r de manera interna, quienes varios se ofrecieron para los voluntaria­dos, aparte también se incluyen en las campañas de ESR, donde se convierte en elementos de cambio positivo

 ??  ?? Equipos Industrial­es se ha proyectado con la sociedad hondureña al apoyar a varias institucio­nes.
Equipos Industrial­es se ha proyectado con la sociedad hondureña al apoyar a varias institucio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras