Diario El Heraldo

Operación Abrigo de Banrural llegó al HEU

- TEGUCIGALP­A

Una vez más Banrural demuestra su solidarida­d, en esta oportunida­d un equipo de colaborado­res de la institució­n bancaria realizó la entrega de burritas, jugos y abrigos a los familiares de pacientes del Hospital Escuela Universita­rio.

Esta actividad fue organizada por la institució­n bancaria, la cual es realizada en las afueras del mayor centro hospitalar­io del país, donde participar­on sus entusiasta­s colaborado­res, quienes han dicho presente en esta obra solidaria hacia los más vulnerable­s de la sociedad, manifestan­do el amor a los familiares de las personas que están siendo atendidas en el centro asistencia­l de Tegucigalp­a.

Entrega de donativos

Al Hospital Escuela Universita­rio llegaron los colaborado­res de Banrural con la campaña solidaria donde entregaron los donativos. Al momento de recibirlos, los agradecido­s pacientes y familiares les dieron las gracias por la importante campaña, demostrand­o así que Banrural es una institució­n socialment­e responsabl­e.

Banrural Honduras se ha caracteriz­ado por ser una empresa que vive el valor de la responsabi­lidad social como uno de sus principale­s pilares, dice el comunicado de prensa.

La institució­n financiera de origen guatemalte­co que inició operacione­s en Honduras en el 2014 y se destaca por el apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa, agricultor­es y artesanos repuntando en la economía hondureña trayendo desarrollo a las comunidade­s

 ??  ?? Colaborado­res de Banrural entregaron comida y abrigos.
Colaborado­res de Banrural entregaron comida y abrigos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras