Diario El Heraldo

Presidente JOH lanza proyecto Praderas Dignas

plan Junto a un grupo de beneficiar­ios, el mandatario realizó un recorrido por la vivienda modelo en el Tizatillo

- tegucigalp­a el Heraldo diario@elheraldo.hn Redacción

Bonos por un monto de 130,000 lempiras pondrá a disposició­n el Estado para que 1,046 operadores de justicia tengan acceso a una vivienda. Las casas serán edificadas en el proyecto habitacion­al Praderas Dignas, así lo confirmó el presidente de la República Juan Orlando Hernández, luego de presentar este programa.

Las residencia­s serán construida­s en el sector del Tizatillo, ubicado hacia la salida de la carretera al sur.

los beneficiad­os

Los primeros en beneficiar­se con este proyecto serán los miembros de las Fuerzas Armadas, policías, jueces, fiscales, bomberos y empleados del Sistema de Emergencia

911. La residencia­l contará con calles pavimentad­as. Las unidades habitacion­ales tendrán estacionam­iento, sala comedor, cocina, cuartos, baños, acabados con cielo falso, pisos de concreto, muebles de cocina de concreto y sanitarios.

“Hemos llegado al lugar donde queríamos llegar, para iniciar lo que será un gran salto en lo que correspond­e a la dignidad de la vida de muchos hondureños, particular­mente los que le sirven de manera especial y que muchas veces tienen que arriesgar su vida por el resto de nosotros”, afirmó el mandatario en el lanzamient­o oficial del proyecto.

Hernández realizó un recorrido por la vivienda modelo, donde se hizo acompañar de varios beneficiar­ios con quienes dialogó por varios minutos

 ??  ??
 ?? FOTO: EL HERALDO ?? (1) el proyecto habitacion­al estará ubicado en el sector de el tizatillo, la salida al sur. (2) casa modelo del proyecto praderas Dignas. (3) Son 1,046 operadores de justicia los primeros beneficiad­os.
FOTO: EL HERALDO (1) el proyecto habitacion­al estará ubicado en el sector de el tizatillo, la salida al sur. (2) casa modelo del proyecto praderas Dignas. (3) Son 1,046 operadores de justicia los primeros beneficiad­os.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras