Diario El Heraldo

Vandalismo frente a UNAH

-

A esos vándalos hay que meterlos presos. La autoridad debe actuar, ya que muchos jóvenes se ven afectados ya que lo que se necesita son las clases y no es posible que estos delincuent­es le quiten ese derecho de educación. Ya basta de mucha tolerancia que metan presos y que se castiguen según la ley.

Carlos Antonio López

CIUDADANO

El gobierno actual tiene culpa también ya que viola la ley y hace fraude y los que vivimos en las afueras trabajando nos esforzamos por dar lo mejor de nuestro productos. Yo hablo por la zona cafetalera y la ganancia de nosotros es cero, nada... Aparte que las calles son un desastre no parecen carreteras si no que pista de 4x4.

Erwin Leonel Rivera

CIUDADANO

Estas son las cosas por las que los verdaderos hondureños que queremos paz no apoyamos ni apoyaremos estas acciones, y repudiamos toda violencia en contra de los verdaderos trabajador­es, estudiante­s y personas que queremos paz.

Maribel Licona

CIUDADANA

En qué cabeza cabe que (por culpa de esos vándalos) la empresa privada le va a dar trabajo a los egresados de la UNAH... que lástima.

Santiago Licona

CIUDADANO

Es que esos no son estudiante­s, esos son gente que Salvador Nasralla ha mandado junto con “Mel” Zelaya. Ahí debe de pesar el gobierno, detener esa gente. Vuelvo a repetir, no son estudiante­s esos, son gentes de los que andan en la calle quemando las llantas.

Marco Rodas

CIUDADANO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras