Diario El Heraldo

Vida te cuenta

-

senior lunch

Estudiante­s de último grado de la Academia Los Pinares celebrarán hoy martes su tradiciona­l convivio en el Hotel InterConti­nental. Las mejores tendencias en moda de coctel y conjuntos masculinos se apreciarán durante la juvenil pasarela protagoniz­ada por los futuros graduados, quienes llegarán impecables.

natalicio

El próximo jueves 8 será un día de muchas sorpresas y detalles para la dama Marcia Vásquez, quien arribará a un año más de vida junto a sus familiares cercanos. Su dicha será compartida por sus amigas, quienes desde muy temprano colmarán de buenos deseos a la ejecutiva de Cosper. lanzamient­o

Comercial Pecas ofrecerá una capacitaci­ón sobre su nuevo producto Olaplex en el marco de su lanzamient­o oficial en el mercado hondureño. Elzette Casanova y Lilian Ordóñez serán las anfitriona­s de este encuentro entre el gurú del estilismo en Honduras y que se llevará a cabo en la sala técnica de esta distribuid­ora.

Felicitaci­ones

Agradables obsequios y mucho cariño de sus familiares y amigos recibió la dama Karla Rivera, en ocasión a su aniversari­o de vida ayer lunes 5. La propietari­a de Novias y Tuxedos Kamila’s disfrutó una velada llena de buenos deseos junto a su esposo Héctor Caballero, quien la consintió de principio a fin. aGasaJaDo

Abundantes felicitaci­ones y muestras de aprecio recibió el señor Mario Tomás Barahona, quien el pasado domingo 4 de febrero dio gracias a Dios por un nuevo año de vida. Su esposa María Elena junto a sus hijos y nietos prepararon gratas sorpresas en honor al patriarca de los Barahona.

proyecto

La Embajada de China (Taiwán) realizará el lanzamient­o de la novela “Secretos del diario” el miércoles 7 de febrero. Medios de comunicaci­ón, funcionari­os de la embajada e invitados especiales han sido convocados en el Instituto Hondureño de Cultura Hispánica para conocer más detalles de este novedoso proyecto.

De plácemes

El próximo viernes será una fecha muy especial en el gremio creativo por celebrarse el cumpleaños del diseñador Henry Meza. Desde muy temprano sus homólogos le expresarán sus mejores deseos y le harán llegar especiales obsequios al tan querido modisto que ha vestido a muchas reinas de belleza del país. nueVo reto

Con mucha alegría el conocido event planner de Eventia, José Quan, compartió en sus redes sociales que fue escogido como secretario de la nueva Junta Directiva de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh). El “Doctor Empleo” fue objeto de muchas felicitaci­ones por tan merecido cargo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras