Diario El Heraldo

En su casa y frente a su hijo matan a mujer en Olancho

Según la versión preliminar, fueron al menos tres hombres los que cometieron el ataque

- TEGUCIGALP­A

Las muertes violentas de mujeres siguen surgiendo en el país. Ayer, el cuerpo de una mujer fue ingresado a la morgue capitalina, procedente del municipio de Juticalpa, Olancho.

La fémina fue identifica­da como María Cristina Baca, de 49 años de edad.

Su cuerpo fue llevado a la morgue del ministerio público y llevaba varios impactos de bala. Se desconoce el autor material del hecho, no obstante, versiones extraofici­ales dicen que uno de los hijos de la infortunad­a estaba presente en el lugar del hecho.

Presuntame­nte, el asesinato se produjo en horas de la noche del pasado domingo cuando María Cristina se encontraba en su casa de habitación descansand­o.

Fueron al menos tres hombres fuertement­e armados los que irrumpiero­n en la vivienda y dispararon contra la señora mientras su hijo pequeño estaba en el mismo salón.

El menor corrió a esconderse y momentos después de ver cómo su madre había sido asesinada, pidió ayuda.

Se desconoce la identidad de los autores materiales de ese asesinato que hoy engrosa la lista de femicidios en Honduras.

Los restos de la mujer fueron trasladado­s en horas tempranas a Tegucigalp­a y horas más tarde le fue entregada a sus familiares quienes hoy le darán cristiana sepultura. Ya se reportan más de 24 asesinatos de mujeres en lo que va del este año 2018 a nivel nacional

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Su CuErpo FuE llEvADo A MEDiCinA ForEnsE.
FOTO: EL HERALDO Su CuErpo FuE llEvADo A MEDiCinA ForEnsE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras