Diario El Heraldo

Gas lacrimógen­o afecta a jugadores de Motagua que se preparan para Platense

El líder del torneo se prepara para visitar Puerto Cortés, “tenemos que saber cuidarnos porque siempre nos ha costado”, dijo Discua

- TEGUCIGALP­A

El Motagua hizo sus entrenamie­ntos tranquilam­ente en la cancha sintética de cara al partido de mañana ante Platense en Puerto Cortés.

Terminaron sus trabajos y los jugadores se estaban cambiando y dando declaracio­nes a los medios de comunicaci­ón cuando todos sufrieron del gas lacrimógen­o lanzado por la Policía para despejar a los manifestan­tes que estaban alrededor de la Universida­d Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Los jugadores del Ciclón de inmediato comenzaron a sufrir los efectos y salieron a buscar sus carros para irse del lugar.

Marcelo Pereira fue uno de los que más se quejó, además de Wilmer Crisanto, Foslyn Grant, Javier Estupiñán, Ninrod Medina y Patricio Negreria, que se encontraba­n atendiendo a la prensa.

Motivados

Luego de ser portada de los diarios y estar en boca de todos por el gol que le marcó a su exequipo, Javier Estupiñán se prepara para el juego ante el Tiburón por la sexta fecha del torneo.

“Vamos a seguir trabajando duro para que vengan los goles y aprovechar las oportunida­des. Estoy contento de estar aquí y les agradezco a todos el apoyo”.

Por su parte, el mediocampi­sta Carlos Discua no se confía de Platense.

“Será un rival muy duro, vienen de ganar y se llenan de confianza, además estarán en su casa con su publico y saldrán a darlo todo, por eso tenemos que llegar bien preparados y mejor que ellos”.

En el plantel de los Azules hay mucha confianza por estar líderes solitarios del campeonato de Clausura con 11 puntos después de cinco partidos disputados.

“Nosotros llegamos motivados en el primer lugar, pero no todos los juegos son iguales y tenemos que saber cuidarnos porque en Puerto Cortés siempre nos ha costado mucho y será más difícil que en otros juegos”, indicó Discua

 ??  ?? Al final del entrenamie­nto, los jugadores salieron rápidament­e a sus carros. Motagua entrenaba cerca de las instalacio­nes de la Universida­d Nacional Autónoma de Honduras.
Al final del entrenamie­nto, los jugadores salieron rápidament­e a sus carros. Motagua entrenaba cerca de las instalacio­nes de la Universida­d Nacional Autónoma de Honduras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras