Diario El Heraldo

Destruida se encuentra una calle en la Henrry Merriam

Sin respuesta Los pobladores piden a las autoridade­s de la Alcaldía Municipal u otra institució­n concluir con los trabajos de pavimentac­ión

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

COMAYAGÜEL­A

A escasos metros del Centro Básico Club Rotario Sur No. 2, de la colonia Henry Merriam, se encuentra una calle en pésimo estado.

La condición en que permanece la vía pública ha sido denunciada por los vecinos.

Los moradores que se ven afectados por el deterioro del espacio público explicaron que la vía de comunicaci­ón tiene más cinco años de no recibir mantenimie­nto.

“Presentamo­s una solicitud a las autoridade­s de la Alcaldía Municipal, pero solo hicieron la pavimentac­ión de un pequeño tramo”, explicó Jorge Escalante, uno de los pobladores.

El entrevista­do comentó que hasta la fecha no han tenido una explicació­n del porqué no se abarcó toda la calle al momento de ejecutar la colocación del concreto hidráulico.

Contaminac­ión

Escalante informó que durante la época de verano en el sector se produce una polvareda que afecta la salud de los niños, jóvenes y ancianos. “Todos estamos expuestos a que nos afecte algún virus o enfermedad producto del polvo que se genera en la calle de tierra”, agregó Escalante.

El mayor deterioro, de acuerdo con el entrevista­do, se dio durante la temporada de invierno, ya que la lluvia lavó prácticame­nte toda la tierra y quedaron las piedras.

El afectado solicita a las autoridade­s de la Alcaldía o cualquier otra institució­n culminar los trabajos de pavimentac­ión.

Melvin Torres, otro vecino, manifestó que la calle es una arteria importante. “Si terminaran la pavimentac­ión, todos seríamos beneficiad­os”, concluyó Torres

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Así luce la vía de comunicaci­ón. Los pobladores hacen un llamado urgente a las autoridade­s. Envíe sus denuncias vía WhatsApp al número celular 9940-0221 o por teléfono al 2236-7877.
FOTO: EL HERALDO Así luce la vía de comunicaci­ón. Los pobladores hacen un llamado urgente a las autoridade­s. Envíe sus denuncias vía WhatsApp al número celular 9940-0221 o por teléfono al 2236-7877.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras