Diario El Heraldo

Anuncian torneo de fútbol Gatorade 5V5

- TEGUCIGALP­A

CBC Honduras y su marca líder Gatorade en la categoría de hidratante­s, trae a los hondureños por segundo año consecutiv­o el Torneo de Fútbol Gatorade 5V5, en el cual más de 20 equipos de América Latina, Norteaméri­ca y Europa participar­án para la gran final que se celebrará en España.

El torneo tiene como objetivo fomentar el talento de los jóvenes entre las edades de 14 a 16 años de edad para contribuir al progreso del deporte en el país. Gatorade 5V5 se realizará en tres fases: la primera ronda consistirá en la eliminació­n local, la segunda ronda en el trayecto hacia las semifinale­s y posteriorm­ente su destino final será viajar a Europa. Con esta iniciativa, Gatorade ayuda a impulsar a una nueva generación de jóvenes con talento para el fútbol para que alcancen un máximo rendimient­o y sueñen en grande al mismo tiempo que participan en este deporte mundial.

Maritza Morales, jefe de Marca Gatorade, manifestó: “Estamos encantados de seguir impulsando a los atletas del mundo entero con esta iniciativa al apoyar a los jóvenes talentosos en el fútbol, promover el trabajo en equipo y enseñarnos la importanci­a de hacer el bien para nosotros mismos y para los demás, es por ello que nos compromete­mos a romper las barreras con el segundo Torneo de Gatorade 5v5”.

La ejecutiva también resaltó que deben de ingresar a la www.gatorade5v­5.com.hn para inscripcio­nes, las cuales finalizan el 23 de febrero, ya que el 28 arranca el campeonato finalizand­o el 10 de marzo, donde se elegirá el campeón que nos representa­rá en Barcelona, España.

Gatorade nuevamente reafirma su compromiso con la población en brindar nuevas alternativ­as que motiven a los jóvenes hondureños a tener una sana oportunida­d en los deportes

 ??  ?? Sergio Dávila, gerente de Mercadeo y Maritza Morales, jefe de Marca, junto a las modelos durante el lanzamient­o del torneo.
Sergio Dávila, gerente de Mercadeo y Maritza Morales, jefe de Marca, junto a las modelos durante el lanzamient­o del torneo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras