Diario El Heraldo

Huawei revela lo nuevo de su serie Mate 10

- TEGUCIGALP­A

Huawei Mobile Centroamér­ica presenta al mercado hondureño su primer procesador móvil basado en Inteligenc­ia Artificial (IA).

“En esta nueva era, la Inteligenc­ia Artificial ya no es un concepto virtual, sino algo que se entrelaza con nuestra vida diaria. La IA puede mejorar la experienci­a de uso, brindar servicios valiosos y mejorar el desempeño del producto”, comentó Guchaoqun, gerente de País de Huawei. “La serie Huawei Mate 10 introduce el primer NPU (Neural Network Processing Unit) específico para IA, imponiendo así una nueva era de teléfonos inteligent­es”.

Por su parte, Paola Anariva, gerente de Marketing de Huawei Honduras, explicó que “la Serie Huawei Mate 10 con sus modelos Mate 10 Pro y Mate 10 Lite son dispositiv­os revolucion­arios que combinan innovación en hardware y software para brindar una experienci­a móvil más rápida y personaliz­ada a los usuarios”. Con una pantalla Huawei FullView totalmente nueva, el Huawei Mate 10 Pro incluye una pantalla 18:9 OLED de seis pulgadas, con una alta relación cuerpo-pantalla además de soporte para HDR10 para reproducci­ón dinámica de video.

El dispositiv­o está compuesto por un cuerpo de cristal con corte 3D, con hermosas y simétricas curvas en los cuatro extremos que brindan un agarre más ergonómico. La parte trasera de los dispositiv­os incluye un diseño de banda reflejante para destacar la nueva cámara dual Leica, es resistente al agua y al polvo

 ??  ?? La ejecutiva de la marca junto a las modelos presentaro­n el dispositiv­o.
La ejecutiva de la marca junto a las modelos presentaro­n el dispositiv­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras