Diario El Heraldo

Kaya Scodelario

-

Nacimiento

Tiene 25 años. Su nombre es Kaya Rose Humphrey, aunque es conocida como Kaya Scodelario-Davis. Nació en Londres, Inglaterra, el 13 de marzo de 1992. Entre sus papeles más destacados está el de la serie Skins, The Maze Runner y “Piratas del Caribe: la venganza de Salazar”.

Inicios

Su debut en la TV. Cuando la ficharon en Skins solo tenía catorce años y su experienci­a como actriz era nula. Se presentó a la prueba porque se lo recomendó su profesor de teatro, pero estuvo a punto de irse sin hacerla por lo nerviosa que estaba.

Su infancia

Problemas. En su niñez padecía dislexia, sufrió bullying en el colegio y nunca llevaba camisetas sin manga porque le acomplejab­a la delgadez de sus brazos. Mudarse a Bristol para rodar la serie Skins le cambió la vida y se hizo amiga de sus compañeros de rodaje, con los que aún mantiene buena relación.

Vida personal

Relaciones. El 17 de diciembre de 2015 se casó con el actor estadounid­ense Benjamin Walker. El 1 de diciembre de 2016 anunció el nacimiento de su primer hijo. Antes de Walker, tuvo una intensa relación con el actor Jack O’Connell, a quien conoció en Skins y considera su primer amor; también fue novia de Elliott Tittensor.

Raíces

Familia. Es hija de madre brasileña y padre inglés. Sus papás se divorciaro­n y ella se crió con su mamá, Katia Scodelario, que es su mayor inspiració­n. Habla perfectame­nte el inglés y portugués, y ha confesado que se siente tan ardiente como una brasileña.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras