Diario El Heraldo

Motagua sale vivo del Excélsior tras un dramático empate...

- PUERTO CORTÉS El Heraldo fredy.posadas@elheraldo.hn

Motagua la pasó mal en el Excélsior y rescató un puntito de un partido que pudo haber terminado en derrota. Los Azules quedaron 3-3 con los Tiburones que jugaron sin ningún temor ante el conjunto capitalino que dirige Diego Vazquez.

Platense fue altamente superior en la primera mitad y jugó con mayor criterio.

Los Tiburones se adelantaro­n en el marcador en una jugada sencilla, pero efectiva. Pase largo de Donaldo Morales, Cholby la acomoda de cabeza y Hay Pino la baja de pecho y remata para batir las redes motagüense­s. Motagua reaccionó con un tiro libre de Carlos Discua que se metió al pórtico de los tiburones tras ser desviado por la barrera.

Faltaban más goles

Hasta ese momento parecía que Motagua iba a despertar, pero un minuto después se vino la segunda anotación platensist­a. David Mendoza lanzó el centro por la derecha, Félix Crisanto rechazó mal hacia el centro y Cholby anotó el 2-1. Los locales tuvieron que hacer un cambio tempranero cuando Jefri Flores tuvo que salir por un fuerte golpe en la cabeza. Motagua tuvo un primer tiempo desastroso, no había recuperaci­ón, tampoco profundida­d y cuando al Mimado le quitan la pelota se ve mal. La defensa estaba partida y Diego tuvo que hacer varios ajustes para mostrar un mejor desempeño en el segundo tiempo.

Walter Martínez fue lo mefortalec­ió jor que le pudo pasar al Mimado. El Colocho entró enchufado y anotó gol tras una habilitaci­ón de Estupiñán.

Luego, Juan Pablo Montes de cabeza puso el tercero para los Azules. Lanzamient­o del Chino Discua y el Ruso de cabeza decretó el 3-2.

Platense no se rindió y el ingreso de Bayron Méndez el juego aéreo de los porteños. La Pulga se asoció con Hay Pino quien nuevamente le clavó el tercer dardo al Azul. Un potente zapatazo imposible para Harold Fonseca. Fue un 3-3 de infarto...

 ??  ?? (1) Por segunda vez en la historia, Motagua y Platense empataron 3-3. (2) Hay Pino anotó doblete para los porteños. (3) Jorge Cardona y el Chino Discua en plena disputa por el esférico.
(1) Por segunda vez en la historia, Motagua y Platense empataron 3-3. (2) Hay Pino anotó doblete para los porteños. (3) Jorge Cardona y el Chino Discua en plena disputa por el esférico.
 ??  ?? El Colocho Martínez y Juan Pablo Montes anotaron dos goles para Motagua.
El Colocho Martínez y Juan Pablo Montes anotaron dos goles para Motagua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras