Diario El Heraldo

Jamal Charles y Vida, en una gran noche, ganan, gustan y golean en La Ceiba

El Juticalpa recibió un doloroso 3-0 en un partido para el olvido. Elder Torres y Luis Palma movieron al Rojo...

- La ceiba El Heraldo diario@elheraldo.hn

El mejor partido del Vida del torneo Clausura fue anoche, con categoría y buen fútbol. Fue un 3-0 contundent­e ante Juticalpa, que lo sube al quinto lugar y lo aleja de la pesadilla del descenso.

En una cancha fea se hizo un agradable partido, especialme­nte para el Vida que fue una tromba.

El delantero granadino Jamal Ray Charles estuvo desde inicio buscando el gol, pero el portero Williams le atajó en dos ocasiones unos riflazos al igual que en otra, que no recepciona bien frente al marco.

Pero fue al minuto 23 que en un contragolp­e de Luis Palma como un correcamin­os pasa por toda la banda derecha, Jamal dispara y tapa el portero trinitense, pero Elder Torres estaba listo para mandarla al fondo. El Vida en su casa demuestra que es fuerte y no juega mal.

Casi a los 40 minutos, Jamal estuvo a punto de poner el segundo, pero pasó a centímetro­s de la portería. El delantero caribeño Malik Prix tuvo un buen partido y hasta tuvo una inmejorabl­e oportunida­d frente al marco y la mandó arriba. Y es que ese es el mayor problema del Cocotero, falla demasiado.

Por su parte, el Juticalpa fue una pena. No se encuentra y el portero Ricardo Canales fue casi un espectador. Lástima la poca afición que llegó al Ceibeño a ver a su equipo que hizo un buen partido.

La noche de Jamal...

El 9 del Vida no se podía ir sin su gol. Y se estrenó al minuto 69, con una pared de Benedith, el delantero se lleva al portero y bum... al fondo. Y la bandera de Granada apareció en la celebració­n que tanto costó.

La inspiració­n no terminaba ahí. Al 73, con un derechazo puso el 3-0 ya con una defensa Canechera perdida y cansada.

“No nos gusta perder fuera porque estamos aspirando las primeras posiciones, es una lástima”, dijo un resignado Mauro Reyes.

Mientras, Héctor Castellón dijo sentirse “satisfecho, pero el campeonato es joven, fue un buen partido, pero nos falta mejorar afuera, siento que con diez puntos nos salvamos del descenso”

 ??  ?? (1) el delantero granadino Jamal charles hizo doblete en el triunjo al Vida. (2) Juticalua hizo un uartido uara el olvido. (3) el Rojo llega a siete uuntos en el clausura jugando bien y esueranzan­do a su alción.
(1) el delantero granadino Jamal charles hizo doblete en el triunjo al Vida. (2) Juticalua hizo un uartido uara el olvido. (3) el Rojo llega a siete uuntos en el clausura jugando bien y esueranzan­do a su alción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras