Diario El Heraldo

Real Sociedad despierta en casa y vence al Marathón

El trinitense Jerrel Britto les dio el gane a los tocoeños que pasan un momento difícil en el campeonato

- Tocoa

El Real Sociedad dio señales de vida al vencer por la mínima al Marathón y demostró que quiere salir de esa última posición de la tabla.

Un gol a los 4 minutos del trinitario Jerrel Britto puso a celebrar a los aceiteros que sumaron su primer triunfo en el campeonato y fue precisamen­te ante el conjunto Verdolaga.

El entrenador Chavo Fúnez debutó con victoria en un partido que fue trabado de principio a fin.

El cuadro local puso las cosas claras desde el primer tiempo. Centro desde la izquierda de Robbie Matute, Britto la recibió, se dio vuelta y remató sin complicaci­ones anotando el gol. Un error defensivo de los Verdolagas que costó muy caro.

Marathón nunca pudo acomodarse en el terreno coloneño que volvió a mostrar una de sus peores caras.

El DT Héctor Vargas desde el otro lado de la cerca, hizo sus tres modificaci­ones, pero el funcionami­ento del Monstruo no mejoró.

Las mejores opciones de los tocoeños estuvieron en intervenci­ones de Shanon Welcome quien estuvo buscando el gol sin poder encontrarl­o.

John Bodden impidió que la cuenta aumentara. Marathón insistió con ataques de Lacayo y Arboleda. No obstante, Yull Arzú se paró bien bajo los tres palos y se quedó con la redonda. “El triunfo nos ayuda mucho ya que también tenemos que sumar para salir de los puestos de descenso, hay que comenzar a retomar la confianza que teníamos de local”, dijo el capitán Aceitero Henry Clark

 ??  ?? Los Rojos gananon tnes luntos en Tocoa y eso los saca momentánea­mente de los luestos del descenso.
Los Rojos gananon tnes luntos en Tocoa y eso los saca momentánea­mente de los luestos del descenso.
 ??  ?? Shannon Nelcome buscó a toda costa el gol.
Shannon Nelcome buscó a toda costa el gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras