Diario El Heraldo

RONALDO QUIERE A NEY EN MADRID

“Es un grandísimo jugador y Real Madrid necesita a los mejores”, cuenta el astro brasileño

- MADRID El Heraldo diario@elheraldo.hn

Ronaldo ejerció de maestro de ceremonias de su amigo Neymar en la espectacul­ar presentaci­ón de las nuevas botas Nike Mercurial 360, celebrada en Londres.

El exmadridis­ta, “padre” de estas botas desde hace casi 20 años, habló de la estrella brasileña del PSG. “Debemos pensar en lo que tenemos y este año es difícil para el Madrid. Tienen que sacarlo adelante y que acabe bien. La Champions es una competició­n que les viene muy bien, así que vamos a ver cómo pueden terminarla. En el fútbol cambia todo muy rápido”, explicó Ronaldo. Pero su llegada al Real Madrid también parecía imposible cuando hizo las maletas desde Barcelona para recalar en el Inter: “Bueno, yo no tenía planeado nada más que estar cinco años en el Inter, pero luego hubo la posibilida­d y me fui porque el Madrid es un equipo donde todo el mundo quería jugar. Así que yo, encantado. Neymar es un grandísimo jugador que quizá va a ser el mejor del mundo en los próximos años y el Madrid necesita a los mejores”.

El partido de Champions del Bernabéu será un gran termómetro del sentir de la afición madridista con Neymar.

Ronaldo tiene simpatías por los dos equipos, pero no duda sobre a cuál animará: “Es un partido muy difícil. Yo soy embajador del Real Madrid y, obviamente, quiero que ganen, pero por otro lado soy simpatizan­te también del PSG y allí se encuentra mi gran amigo Neymar, que está encantando al mundo. No tengo el corazón dividido. Espero que sea un partido divertido y que gane el mejor”.

Para terminar, la eterna pregunta entre los dos “dueños” del Balón de Oro. ¿Messi o Cristiano?: “Es muy difícil de contestar porque los dos son muy buenos. Unos fuera de serie. Ojalá pudiera jugar con uno de ellos. Elegir es muy complicado. Casi estoy de acuerdo con los que han votado para el Balón de Oro”

 ??  ?? “Neymar está encantando al mundo”, dijo el delantero, ex del Real Madrid. ALABA A NEYMAR
“Neymar está encantando al mundo”, dijo el delantero, ex del Real Madrid. ALABA A NEYMAR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras