Diario El Heraldo

Asesinan a un joven dos meses después de salirse de la mara

Los asesinos de Fredy Javier Flores (33) acabaron con su vida al inferirle varias puñaladas

-

Intentó cambiar el rumbo de su vida, pero el pasado no se lo permitió.

A la orilla de la calle, en el kilómetro 17 de la carretera que conduce desde Tegucigalp­a a Olancho, fue encontrado el cuerpo sin vida de Fredy Javier Flores (33).

Según el relato de sus familiares, el muchacho hace dos meses había decidido abandonar la pandilla a la que pertenecía, pero sus integrante­s no lo perdonaron.

Muerte a puñaladas

Luego de varios años de pertenecer a un grupo delictivo de la capital, Fredy Javier Flores (33) decidió poner un alto y retirarse del mal camino. La noticia se las participó a sus familiares, bajo el argumento de que deseaba ser una mejor persona. Consciente del riesgo que corría por abandonar la mara, Flores permanecía en el anonimato, escondido y con temor de que en algún momento sus excompañer­os lo ubicaran.

Sus miedos tomaron vida cuando la noche del viernes el muchacho fue intercepta­do en un punto de la capital, para ser llevado con rumbo desconocid­o.

En horas de la mañana, y luego de esperarlo toda la noche, sus familiares recibieron la noticia de que un joven de cabello largo y diversos tatuajes había sido encontrado asesinado en el kilómetro 17 de la carretera a Olancho. Al llegar al lugar confirmaro­n que se trataba de su pariente

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? El cuerpo de Fredy Javier Flores (33) fue encontrado a la orilla de la calle, en el kilómetro 17 de la carretera a Olancho.
FOTO: EL HERALDO El cuerpo de Fredy Javier Flores (33) fue encontrado a la orilla de la calle, en el kilómetro 17 de la carretera a Olancho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras