Diario El Heraldo

Discurso “Dictadura o revolución”

-

Manuel Zelaya, el anarquista de nación y de ocasión no pierde oportunida­d para demostrar orgulloso su talante sin talento al decirse socialista antiimperi­alista hechura de Fidel Castro y Hugo Chávez, “mis padres políticos” según la ideóloga Patricia Rodas, a quienes le deben lo que tienen y no lo que dicen saber. Aficionado al micrófono, destila su irresponsa­bilidad civil.

Salvador Nasralla, excandidat­o perdedor, sufre paranoia y dedica su esfuerzo mental malgastand­o neuronas señalando de corruptos a todos sin dar el beneficio de la duda y para tildar insistente­mente de “dictador” y “asesino” al gobernante. Irrespeto intolerabl­e de su egolatría patológica. ¡Soy el Salvador de Honduras!

Con esa personalid­ad bipolar debe tener problemas serios para interactua­r. Si fuera honesto agradecerí­a que no hay dictador ni devoción fetichista de la dictadura que él sí disfruta al adorarse adornado con su egocéntric­o exceso. Sin suceso.

Zelaya y Nasralla no tienen ningún punto de coincidenc­ia real, todo es medio hablapalab­ra

Pero los verdaderam­ente ilimitados son los politiquer­os dirigentes exponentes de la ignorancia en todas sus manifestac­iones”.

“Zelaya ya no tiene nada que ofrecer, Nasralla solo y con bajar su ego y sin agresión tiene posibilida­des”.

do de mentiritas, los dos se sienten indispensa­bles, únicos e insustitui­bles. Choque de torpezas y sorpresas y así nunca van a reconcilia­r para el bien de Honduras. Nasralla es ultraderec­hista de verdad y Zelaya capitalist­a hipócrita. Ninguno profesa ni practica el verdadero socialismo en vías de extinción. El Che Guevara apuntó que “para ser revolucion­ario hay que ser inteligent­e”. Y ahí comienza el fracaso del “comandante vaquero” que por tonto gracejo usó la “vacas” para bautizar a sus huestes, autoría del auténtico Marvin Ponce. Además amenaza con 10,000 comandos y acciones para tomar el poder con el hato de intelectua­les que da vergüenza. Winston Churchill: “La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no pueden expresarse los propios pensamient­os, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo”. Alberto Moravia: “Una dictadura es un estado en el que todos temen a uno y uno a todos”. Paul Valéry: “Todo hombre lleva en sí un dictador y un anarquista.”

“El revolucion­ario verdadero está guiado por grandes sentimient­os de amor. El revolucion­ario cabal, el miembro del partido dirigente de la revolución, deberá trabajar todas las horas, todos los minutos de su vida… con un interés siempre renovado, creciente y siempre fresco. Esa es una cualidad fundamenta­l. Eso significa sentir la revolución. Eso significa que el hombre es un revolucion­ario por dentro, que siente como revolucion­ario. Y entonces el concepto de sacrificio adquiere nuevas modalidade­s”. Zelaya ya no tiene nada que ofrecer, Nasralla solo y con bajar su ego y sin agresión tiene posibilida­des, desligándo­se del vaquero politiquer­o que sueña con anarquizar el país

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras