Diario El Heraldo

Cereales Nestlé ofrece “simplement­e buenos ingredient­es”

La nueva campaña tiene como propósito educar sobre la importanci­a del consumo de cereales

-

“Simplement­e buenos ingredient­es” es la nueva campaña que lanzó Nestlé, líder en nutrición, salud y bienestar. Esta campaña está cimentada en los compromiso­s globales que Nestlé ha asumido a través de su estrategia de creación de valor compartido y que se enfoca en optimizar el portafolio de productos de la compañía mediante acciones puntuales.

Durante el evento los ejecutivos de la marca, al igual que especialis­tas en nutrición, destacaron los múltiples beneficios que brindan los productos elaborados en grano entero de cereal, conocidos como “integrales”, se han relacionad­o tradiciona­lmente con dietas para adelgazar, porque son más ricos en fibras y aportan menos calorías.

Patricia Vial, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar Nestlé Centroamér­ica, manifestó que “el consumo de cereales integrales también brinda una acción protectora contra enfermedad­es cardiovasc­ulares, pues ayuda a disminuir los niveles de colesterol, ofrece una sensación de saciedad, lo cual ayuda a controlar la cantidad de alimentos que consumimos”.

Los cereales para el desayuno Nestlé son integrales, elaborados con el grano entero, siendo este el ingredient­e principal del producto. Esto permite mantener el contenido natural de nutrientes como la fibra, vitaminas y minerales. Desde 2003, Nestlé ha añadido 28 billones de porciones de cereal integral a sus cereales para el desayuno. Nestlé ha reducido un 30% del azúcar en sus cereales

 ?? FOTOS: HECTOR HERNÁNDEZ ?? Los ejecutivos de Nestlé junto a las invitadas especiales.
FOTOS: HECTOR HERNÁNDEZ Los ejecutivos de Nestlé junto a las invitadas especiales.
 ??  ?? Los cereales Nestlé son ideales para un desayuno saludable.
Los cereales Nestlé son ideales para un desayuno saludable.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras