Diario El Heraldo

Finaliza la campaña “22 mamás viajeras”

-

Como parte de las excelentes promocione­s que Cooperativ­a Elga tiene para sus miles de afiliados a nivel nacional, recienteme­nte realizó el sorteo de la promoción “22 mamás viajeras”.

En el salón de conferenci­as de la sede principal de esta institució­n cooperativ­a se desarrolló en forma transparen­te el sorteo de esta gran promoción que contó con la presencia de miembros de la junta directiva, colaborado­res, afiliados y representa­ntes de medios de comunicaci­ón.

La gran promoción consistía en premiar a 22 madres con un fin de semana en las bellas playas del atlántico del país, con todo los gastos pagados. La institució­n financiera realizó esta impresiona­nte campaña en el marco de la celebració­n del Día de la Madre y concluyó el pasado 31 de mayo.

Participan­tes

Fueron más de 140 mil tickets electrónic­os de los afiliados, de los que resultaron 22 ganadoras del gran premio, una por cada filial de la cooperativ­a.

Melvin Ponce, presidente de la junta directiva de la Cooperativ­a Elga, dijo que esta institució­n continúa premiando a sus afiliados y que todo esto los compromete a seguir creciendo con mejores productos y servicios.

Por su parte, el gerente general de la cooperativ­a, Efraín Sanabria, dio a conocer que para esta temporada del Mundial, la Cooperativ­a Elga trae una gran promoción con muchas sorpresas para todos los participan­tes y aficionado­s al fútbol

 ??  ?? Ejecutivos de Cooperativ­a Elga en el sorteo de la promoción.
Ejecutivos de Cooperativ­a Elga en el sorteo de la promoción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras