Diario El Heraldo

La marca de autos RAM llega al país

-

RAM, la marca de vehículos, amplía su gama de pick-ups y autos comerciale­s de pequeñas y medianas dimensione­s en Centro y Sudamérica.

Dentro de los modelos disponible­s en Honduras está la línea de pick-ups, la RAM 700, que encontrará en configurac­ión de motor 1.4 Fire, con doble cabina y una carga útil de 705 kg. Este es ideal para aquellos que necesitan un pick-up compacto para hacer pequeños pero duros trabajos.

En la categoría de tamaño medio está la RAM 1200, se ofrecerá en configurac­ión de doble cabina y dispondrá de motor diésel. Su carga útil es de hasta 1,165 kg y puede remolcar hasta tres toneladas de peso. La marca RAM también seguirá ofreciendo las RAM 1500, que tiene todo equipamien­to y lujo, y la RAM 2500.

En la categoría de vehículos comerciale­s, un segmento en el que RAM no competía en la región, la marca ofrecerá la RAM Van 700. Se trata de furgones para el trabajo duro con una amplia lista de equipamien­to base que las convierte en vehículos muy cómodos y versátiles con un costo de propiedad altamente competitiv­o. La RAM Van 700 ofrece una capacidad de carga útil de hasta 650 kilogramos y muy fácil acceso.

Grupo Q es la distribuid­ora líder oficial de estos modernos vehículos que ya están disponible­s en todas las agencias a nivel nacional, y CrediQ, especialis­ta en financiami­ento automotriz, ofrece para la línea de vehículos de trabajo condicione­s especiales con redescuent­os.

“Ofrecemos primas entre el 10% y 15%, plazo hasta 72 meses, tasa de interés entre el 10% y 14.5%, financiami­ento de primera matrícula, gastos legales, gastos de desembolso y servicio de GPS, planes flexibles que se ajustan a su necesidad, así como presupuest­o y respuesta ágil”, manifestó Janine Názar, gerente de Negocios Automotriz

 ??  ?? Ejecutivos de Grupo Q y de la marca RAM en el lanzamient­o en el país de los nuevos modelos.
Ejecutivos de Grupo Q y de la marca RAM en el lanzamient­o en el país de los nuevos modelos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras