Diario El Heraldo

¿A quiénes le van las personalid­ades en el Mundial de Rusia?

-

Carlos Prono EXPORTERO

“Veo a Argentina campeona del mundo y sin duda veremos a Lionel Messi destacando. Para mí, Bélgica será la sorpresa y Panamá lo peor”.

Gonzalo Carías NARRADOR

“Argentina será el nuevo campeón sin lugar a dudas. Bélgica será la selección revelación y este será el Mundial de Lionel Messi”.

Ónice Flores PRESENTADO­RA

“Como favorita a ganar en Rusia 2018 está España. La figura que destacará será Cristiano Ronaldo; Bélgica quizá nos sorprenda”.

Óscar Torlacoff FUTBOLISTA

“Mi favorita para Rusia es Uruguay, la estrella será Messi y la decepción será Panamá, pero la que hará algo nuevo es la escuadra peruana”.

Orlando Ponce NARRADOR

“Mi selección indiscutib­lemente es Francia, voy con ellos desde México 1986. Cristiano Ronaldo pueda ser el mejor y Panamá en lo último”.

Shaq Alvarado LOCUTOR

“Mi selección de siempre ha sido Brasil y espero que Neymar sea la estrella. Veo como sorpresa a Islandia. Panamá, la decepción”.

Doris Gutiérrez DIPUTADA

“Va a ganar Argentina, si no salen campeones pues creo que Brasil. México será la sorpresa y la figura será el costarrice­nse Keylor Navas”.

Guillermo Pérez C. EXRECTOR Y CANCILLER

“Totalmente voy con Brasil, España se revelará en esta Copa del Mundo. Messi será la estrella y le pasará factura su novatez a Panamá”.

José De La Paz TÉCNICO

“En esta ocasión Argentina tienen más posibilida­des de ganar el título, mientras que la revelación será Perú. La figura será Lionel Messi”.

Fuad Abufele PRESIDENTE DE R. ESPAÑA

“Por descendenc­ia voy con España, pero Alemania es la favorita. Messi sin duda será la estrella y Panamá no tiene fútbol para competir”.

Fernando Varela LOCUTOR

“Le voy a Argentina, pero no la veo como favorita, creo que el campeón puede ser Brasil. Messi y Ronaldo destacarán mucho en el Mundial”.

Rosina Córdova PRESENTADO­RA

“Voy con Italia, pero veo fuerte a Brasil y Alemania. La figura será Cristiano Ronaldo. Pienso que la revelación será Colombia”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras